Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Epiléptica dominicana desaparece después de buscar identificación estatal en oficina de Manhattan

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Epiléptica dominicana desaparece después de buscar identificación estatal en oficina de Manhattan




NUEVA YORK._ Adalgisa Reyes, una epiléptica y esquizofrénica dominicana de 46 años de edad, desapareció hace varios días después que fue a buscar la identificación del estado de Nueva York a la oficina del Departamento de Vehículos y Motores (MVD) en Manhattan, reportaron su madre, Eufemia Sosa y otros familiares. 

NUEVA YORK._ Dominicana Adalgisa Reyes, quien sufre de epilepsia y esquizofrenia, desapareció desde el lunes, cuando busca la identificación estatal en Manhattan. (Foto fuente externa).

La madre dijo que está desesperada por la desaparición de Adalgisa, quien fue vista por última vez el lunes dentro de la oficina de MVD ubicada en el vecindario Chelsea en el Bajo Manhattan. 

Reyes estaba dentro del edificio estatal situado en el 366 de la calle 31, a las 12:30 de la tarde cuando desapareció de repente. 

“Buscamos en todo el edificio, en los baños, salimos y nadie supo decirnos dónde estaba. Ella no está acostumbrada a desaparecerse, es una persona muy buena e inteligente”, dijo la señora Sosa. 

Según los familiares la mujer sufre de epilepsia y esquizofrenia y solo habla español. 

Agregó la madre que la desaparecida tiene la mente de una niña de 10 años de edad, y que teme que alguien le pueda hacer daño. 

“Le pido a Dios que me la traiga de vuelta, sana y salva a la casa”, añadió. 

Adalgisa es descrita de 5 pies y 9 pulgadas de estatura y pesa 190 libras. 

La última vez que la vieron vestía camiseta azul, un saco y gorro grises, pantalones negros y un bolso rosado. 




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. pero porque la dejaron ir sola si tiene ese problema? ojala aparezca la pobre mujer...

    ResponderBorrar