;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria En un acto masivo este miércoles en el Alto Manhattan ex dirigentes del PLD formalizarán renuncias para ingresar a LFP


En un acto masivo este miércoles en el Alto Manhattan ex dirigentes del PLD formalizarán renuncias para ingresar a LFP




NUEVA YORK._ En un acto masivo convocado por La Fuerza del Pueblo mañana miércoles a las 7:00 de la noche, en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, cientos de ex dirigentes y militantes de intermedios y bases del PLD, presentarán formal renuncia a la organización fundada por Juan Bosch. 



NUEVA YORK._ Los ex dirigentes del PLD Carlos Feliz y Gregorio Morrobel, anuncian las renuncias de cientos de ex peledeístas mañana miércoles 30 de octubre 2019. (Fotos fuente externa).



El acto, que es organizado por la dirección política de LFP en Nueva York, contará con la presencia de los principales dirigentes del Proyecto Leonel 2020, la plataforma que impulsó la precandidatura del ex mandatario a lo interno del PLD. 

Carlos Feliz, quien era el presidente del PLD en el condado de Manhattan y el ex embajador alterno en la ONU, Gregorio Morrobel, principales figuras y voceros del proyecto de Leonel en esta ciudad, dijeron que entre los renunciantes también figuran miembros del Comité Central (CC), de seccionales, distritos y de bases. 

Señalaron que se espera una asistencia masiva por el enorme entusiasmo y euforia que reina en el exterior con la salida de Leonel del PLD y el parto histórico de LFP, que según vaticinaron, barrerá con el danilismo y sus candidatos en las elecciones congresuales y municipales de febrero, y en las presidenciales de mayo 2020. 

“Mañana miércoles 30 de octubre 2019, anunciaremos a todo el país la salida definitiva del PLD de cientos de compañeros y compañeras, que a partir de ese momento, pasarán a engrosar las filas de La Fuerza del Pueblo”, dijo Feliz. 

Morrobel, indicó que el golpeo sistemático a Leonel y los errores del Gobierno y su presidente Danilo Medina, han contribuido a convertir a la LFP en un bastión avasallador contra el oficialismo, que se confirmará en las urnas en 2020, en ambos comicios electorales. 

“Desde la LFP, serviremos con digna a todo el pueblo dominicano”, agregó Feliz. 

Feliz y Morrobel, exhortaron a todos los peledeístas y las peledeístas a asistir masivamente al acto, para que con las renuncias, se le rinda el debido respeto a los principios de Bosch y a los preceptos que dejó como legado en el PLD, los que los danilistas han pisoteado descaradamente. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)