Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 3 de octubre de 2019

Creen dominicana saltó de taxi Uber en túnel de Boston intentó suicidarse; familia busca respuesta

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 03, 2019



NUEVA YORK._ Conocidos y residentes en el populoso barrio Jamaica Plain en Boston, creen que la dominicana Roselangie Cano, de 29 años de edad, quien el lunes en la mañana saltó de un taxi de Uber, conducido por una taxista dominicana, intentaba suicidarse, pero sus familiares insisten en que desconocen el motivo que tuvo ella para lanzarse al pavimento en el túnel James P. O´Neill Junior, que conduce de la ciudad al aeropuerto internacional Logan. 



NUEVA YORK._ Roselangie Cano, progresa en recuperación en el hospital Tufts de Boston, después de saltar de un taxi Uber en marcha en el túnel O´Neill que conduce al aeropuerto Logan el lunes, por lo que se cree que sufre de depresión. (Foto fuente externa).


Cano, quien anoche seguía en estado crítico, pero recuperándose en intensivos en el Centro Médico Tufts de Boston, donde está ingresada estaría padeciendo de depresión, aunque su hermano Leonardo Cano recalcó a medios locales de Massachusetts, que en ella, todo aparentaba “normal”, y añadió que Roselangie sufre de ataques de pánico. 

El taxi, era conducido por la taxista dominicana Luz Ayala, quien también trabaja para Lyft, quien dijo que todavía está traumatizada y fue suspendida temporalmente del trabajo en ambas empresas, hasta que concluya la investigación policial en curso. 

Otros vecinos, que declinaron identificarse, dijeron que aunque no han escuchado sobre problemas mentales en la joven, lo que hizo, es típico de personas depresivas. 

Cano, detuvo el taxi de Ayala en el aeropuerto internacional Logan, desde donde viajaría a la República Dominicana, y el hermano relató que donde compró el vuelo le indicaron una hora equivocada, por lo que decidió regresar a su casa en Jamaica Plain, una zona poblada por una gran cantidad de dominicanos en Boston. 

Ella sufrió lesiones graves en la cabeza, la pelvis, los brazos y la cara. 

Aunque los médicos la mantienen muy sedada, la familia dice que muestra signos de mejoría y que está respondiendo a los tratamientos. 

"Puede moverse cuando le piden que se mueva", dijo su hermano. 

"Mueve los dedos de los pies y los dedos de sus manos, así que es una buena señal, reconoce a alguien que hable con ella", agregó. 

Su hermano no tiene idea de por qué habría saltado. 

"Esa es la gran pregunta que nos hacemos en este momento", añadió. "Porque es una persona normal. Tiene su trabajo". 

Los investigadores confirmaron que Cano había sido recogida en el aeropuerto internacional Logan. 

Ayala dijo que Cano parecía confundida cuando la llevaba a su casa, y cuando se desplazaba por el túnel, se dio cuenta que la puerta trasera de la pasajera se estaba abriendo. 

Uber dijo que el viaje no quedó registrado en sus récords, porque Cano no tiene la aplicación en su celular y pidió a la taxista que no le aplicara la tarifa normal, después de tocarle en la ventanilla del lado de la conductora. 

La Policía Estatal de Massachusetts confirmó el dato sobre la tarifa del viaje. 

El hermano señaló que no tiene idea de por qué Roselangie estaba en el aeropuerto. 

Explicó que ella andaba con el pasaporte, y él presume que quería viajar a la República Dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

´