Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

sábado, 5 de octubre de 2019

Círculo califica emergencia nacional voto masivo contra Gonzalo en primarias de este domingo

Miguel Cruz Tejada - sábado, octubre 05, 2019






NUEVA YORK._ El Círculo de Caridad Humana con base en esta ciudad, calificó como emergencia nacional que los buenos dominicanos y dominicanas, salgan a votar masivamente contra el precandidato danilista Gonzalo Castillo y escoger al ex presidente Leonel Fernández como candidato del PLD en las primarias de este domingo 6 de octubre. 


NUEVA YORK._ Desde la derecha, Porfirio Silvestre, presidente del círculo y los dirigentes César Rosa, Jacqueline Medina y Juan José Rodríguez. (Foto fuente externa).




El presidente del círculo, Porfirio Silvestre y los dirigentes César Rosa, Jacqueline Medina y Juan José Rodríguez, catalogaron a Gonzalo como un súcubo y un “ñame” fabricado por el presidente Danilo Medina, que demuestra una incapacidad de tan bajo nivel que ni siquiera puede manejarse con temas nacionales e internacionales, como la situación con Haití, con los medios de comunicación. 

Silvestre, dijo que la precandidatura de Gonzalo “es una traición a la patria”, como parte de las diabluras que hacen los danilistas desde el Gobierno, pretendiendo querer seguir destruyendo la institucionalidad y socavar la democracia de la República Dominicana. 

Dijeron que Danilo es un eterno grupista y que el país debe evitar que Gonzalo llegue a la presidencia, conjurando el “ñame”, en momentos en que la República Dominicana necesita de sus mejores hijos, para manejar adecuadamente los conflictos internacionales, como el caso que enfrentan los dominicanos con el vecino Haití. 

“Promover a la presidencia de la republica a un candidato que ni siquiera es capaz de sostener una entrevista periodística, aparte de un desatino, es sobre todo una traición a la patria”, dijo Silvestre. 

“Es una emergencia nacional y un deber de todos los dominicanos detener el súcubo de Danilo Medina en contra de la republica dado que la nación esta primero”, añadió. 

Silvestre, señaló que las primarias del PLD es la contienda entre el bien y el mal en la que “todos estamos conminados a tomar partido, por encima de razas, creencias religiosas o partidos políticos”. 

Añadió que no le cabe duda de que Leonel Fernández será el próximo presidente de la republica, y más maduro, experimentado y consciente que nunca, dará lo mejor de sí al país y será el presidente de todos los dominicanos. 

“Y en ese sentido, siendo el presidente de todos, es una honra exhortarle incluir en su Gobierno la participación de dominicanos 

honorables y capaces a lo largo y ancho de todo el país, quienes son seres puros cuyos corazones laten con el corazón de la patria, tales como Minú Tavarez Mirabal, Faride Raful, el gran maestro Vinicio Castillo (Vincho) y sus hijos, Fidelio Despradel, Fafa Taveras, Narciso Isa Conde y otros”, dijo. 

“La maldad ha sido vencida”, exclamó, felicitando a Leonel por adelantado por el eventual triunfo en las primarias. 

“Hagamos, entonces, que la lluvia caiga sobre todos”, añadió.


0 Comments:

Publicar un comentario

´