Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Tres policías lesionados en enfrentamiento con dominicano que chocó patrullero en Manhattan

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Tres policías lesionados en enfrentamiento con dominicano que chocó patrullero en Manhattan






NUEVA YORK._ Tres policías de Nueva York resultaron levemente lesionados, después que el conductor dominicano Orosmar Vásquez, de 57 años de edad, impactó a un patrullero identificado de la uniformada y se negó a salir de su Lexus, teniendo que ser sacado por la fuerza, luego que los policías tuvieron que romper la ventanilla. 


NUEVA YORK._ Orosmar Vásquez,  enfrentó a varios policías, resultando tres ellos lesionados cuando se negó a salir de su Lexus luego de chocar un patrullero en el centro de Manhattan el miércoles. (Fotos fuente externa).

Vásquez, también conducía en el centro de Manhattan, sin el cinturón de seguridad y se resistió al arresto, entablando un forcejeo con los oficiales. 

Es acusado de resistencia al arresto, conducta desordenada, travesuras criminales y violación a la ley de tránsito por no amarrarse el cinturón, dijo la policía. 

El incidente ocurrió a las 6:40 de la tarde, en la calle 48 Oeste, entre l-as avenidas Quinta y Sexta. 

Vásquez, también rehusó entregar su identificación, cuando los agentes se la pidieron y subió la ventanilla del lado del conductor para tratar de evadir la inspección. 

Los policías pidieron respaldo de los servicios de emergencia de la uniformada, después que Vásquez arrancó para tratar de huir, tumbando a uno de los oficiales. 

Fue llevado al Hospital Bellevue en Manhattan para una evaluación psicológica. 

Además de los cargos, Vásquez fue multado por no ponerse el cinturón de seguridad. 




Publicar un comentario

0 Comentarios