;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tres policías lesionados en enfrentamiento con dominicano que chocó patrullero en Manhattan

Tres policías lesionados en enfrentamiento con dominicano que chocó patrullero en Manhattan






NUEVA YORK._ Tres policías de Nueva York resultaron levemente lesionados, después que el conductor dominicano Orosmar Vásquez, de 57 años de edad, impactó a un patrullero identificado de la uniformada y se negó a salir de su Lexus, teniendo que ser sacado por la fuerza, luego que los policías tuvieron que romper la ventanilla. 


NUEVA YORK._ Orosmar Vásquez,  enfrentó a varios policías, resultando tres ellos lesionados cuando se negó a salir de su Lexus luego de chocar un patrullero en el centro de Manhattan el miércoles. (Fotos fuente externa).

Vásquez, también conducía en el centro de Manhattan, sin el cinturón de seguridad y se resistió al arresto, entablando un forcejeo con los oficiales. 

Es acusado de resistencia al arresto, conducta desordenada, travesuras criminales y violación a la ley de tránsito por no amarrarse el cinturón, dijo la policía. 

El incidente ocurrió a las 6:40 de la tarde, en la calle 48 Oeste, entre l-as avenidas Quinta y Sexta. 

Vásquez, también rehusó entregar su identificación, cuando los agentes se la pidieron y subió la ventanilla del lado del conductor para tratar de evadir la inspección. 

Los policías pidieron respaldo de los servicios de emergencia de la uniformada, después que Vásquez arrancó para tratar de huir, tumbando a uno de los oficiales. 

Fue llevado al Hospital Bellevue en Manhattan para una evaluación psicológica. 

Además de los cargos, Vásquez fue multado por no ponerse el cinturón de seguridad. 




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)