Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 1 de julio de 2019

Capturan en aeropuerto de Atlanta dominicano que huyó a RD después de asesinar compatriota en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 01, 2019





NUEVA YORK._ Oficiales federales de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), capturaron el sábado en el aeropuerto internacional de Georgia (Atlanta), al dominicano Elisaul Marte, de 29 años de edad, quien estuvo fugitivo 19 meses en la República Dominicana después de asesinar a su compatriota Ramón Mosquea, en Paterson (Nueva Jersey), en noviembre de 2017. 



NUEVA YORK._ Elisaul Marte, capturado el sábado en el aeropuerto internacional de Atlanta, cuando regresaba de RD donde huyó después de matar a balazos a su compatriota Ramón  Mosquea en 2017 en Nueva Jersey. (Foto fiscalía del condado Passaic).




La policía dijo que Marte, huyó a su país natal ocho horas después de matar a balazos a Mosquea, en un vuelo que tomó en el aeropuerto Kennedy de Nueva York y que con el que conectó con Atlanta, desde donde se fue a la República Dominicana. 

Fue arrestado en la puerta del aeropuerto de Atlanta, explicó la oficina de la fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia Valdez en un comunicado. 

La policía lo acusó de asesinato en primer grado, posesión en segundo grado de un arma ilegal y posesión ilegal de un arma con la que asesinó a Mosquea, de 28 años de edad, el 6 de noviembre de 2017 en el 192 de la avenida Godwin. 

El Ministerio Público dijo que momentos antes del asesinato, Marte se enfrentó a Mosquea frente a varias otras personas y lo en una discusión verbal. Hizo varios disparos y huyó del área. La policía fue llamada a la escena a las 9:43 de la noche. 

Las autoridades dijeron que Mosquea fue encontrado con varios balazos y cayó sobre el capó de un automóvil estacionado a un lado de la carretera. Fue llevado al Centro Médico Regional Saint Joseph donde fue declarado muerto. 

Ocho horas después del tiroteo, Marte tomó un vuelo desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York a Atlanta y de allí a la República Dominicana, donde se escondía. 

Estuvo 19 meses como fugitivo. 

El FBI brindó asistencia a la fiscalía del condado Passaic para localizar y, finalmente, detener al fugitivo. 

El esfuerzo conjunto del FBI, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), la Oficina del Fiscal del condado Passaic, el Departamento del Sheriff del condado Passaic y la policía de Paterson logró la captura de Marte el sábado, dice el comunicado de la fiscal. 

Marte está preso en Georgia (Atlanta) y será extraditado a Nueva Jersey. 

Una vez llegue al estado jardín, los fiscales lo instruirán formalmente de los cargos y pedirán cárcel preventiva.



0 Comments:

Publicar un comentario

´