Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

http://juanaquino2020.com

viernes, 17 de mayo de 2019

Un dominicano deportado en 2014 arrestado en Massachusetts durante redada contra drogas

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 17, 2019




NUEVA YORK._ El dominicano Francisco Alberto Martínez, de 49 años de edad y que fue deportado en 2014 por una condena de drogas, regresando ilegalmente a Estados Unidos, después de haber sido residente legal permanente desde 1996, fue arrestado en Peabody (Massachusetts), donde estaba viviendo con una identidad falsa. 



NUEVA YORK._ El dominicano Francisco Alberto Martínez, arrestado en una redada anti drogas en Massachusetts, después de reentrar ilegal tras ser deportado a RD en 2014. (Foto fuente externa).




Los fiscales dijeron que Martínez, está detenido sin fianza y en custodia federal por cargos de reentrar ilegalmente a los Estados Unidos después de la deportación. 

El fiscal federal de Massachusetts, anunció al arresto de Martínez el miércoles en un comunicado. 

Martínez, que residía en el edificio 12 de la calle Tracey en Peabody y había entrado inicialmente los Estados Unidos sin permiso pero se le otorgó la residencia permanente legal en 1996. 

El fiscal dijo que en 2009 fue acusado en conexión con una investigación federal sobre la distribución de cocaína y declarado culpable en 2011 de conspiración para violar las leyes contra sustancias controladas. 

Fue liberado en 2014 y deportado como resultado de la condena por drogas, en agosto de ese año, a la República Dominicana. 

Fue detenido en medio de una nueva investigación federal contra las drogas en la costa Norte, y uno de los mismos agentes especiales que trabajaron en su caso de 2009 lo reconoció cuando estaba sentado en un carro. 

También el pasado otoño, la policía de Salem habían detenido a un conductor que había dado al oficial una licencia de conducir de Michigan bajo el nombre de Juan Carlos Martínez Llanos, que había sido cancelada por el Registro de Vehículos de ese estado, porque algunos de los documentos entregados para obtener la licencia son falsos. 

Los investigadores federales creen los documentos falsos fueron entregados por Martínez, conocido en la calle como "Bolo". 

Él renunció a una audiencia de fianza y estuvo de acuerdo en quedar preso en custodia de los federales. 

Si es condenado por volver a entrar ilegalmente a Estados Unidos después de haber sido deportado, Martínez podría enfrentar hasta 20 años de prisión y será deportado de nuevo.



0 comentarios:

Publicar un comentario