Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 30 de abril de 2019

Recuerdan siete dominicanos muertos en brutal accidente en El Bronx cuando se dirigían a iglesia

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 30, 2019





NUEVA YORK._ Familiares inmediatos, vecinos, amigos y funcionarios, recordaron ayer a siete dominicanos muertos hace siete años, el domingo 29 de abril de 2012, en la autopista Bronx River Parkway, incluyendo tres niños, cuando se dirigían a una iglesia en ese condado. 



NUEVA YORK._ Fina y Jacobo Núñez, Nelly Núñez, y su madre, Ana Julia Martínez y las hermanas Jocelyn, Nelly, Niely y Marly Rosario, las víctimas dominicanas del brutal accidente el 29 de abril de 2012, que fueron recordadas ayer en El Bronx. (Fotos fuente externa).



Juan Ramón Rosario y Juan González, encabezaron una misa de recordación a sus esposas e hijos, junto al presidente de El Bronx, Rubén Díaz Junior y docenas de deudos, diciendo que ambos conservan las pertenencias personales de sus parejas, como parte de un recuerdo eterno para hacer perenne las imágenes de los muertos y las muertas. 

Las víctimas fueron Fina y Jacobo Núñez, Nelly Núñez, y su madre, Ana Julia Martínez y las hermanas Jocelyn, Nelly, Niely y Marly Rosario. 

El accidente ocurrió, en una de las primaveras más tórridas, cuando el vehículo tipo SUV en el que viajaban las víctimas, chocó contra un terraplén y saltó a más de 50 pies de altura, cayendo en un terreno baldío cerca del zoológico de El Bronx. 

Luego del accidente y presionado por protestas de conductores y comunitarios, el Departamento de Transporte de la Ciudad (DOT), construyó la barda de concreto armado que ahora separa el vacío de la autopista. 

Los investigadores dijeron en el momento que un SUV fuera de control cruzó varios carriles de tráfico en un paso elevado de la autopista, luego se lanzó a más de 50 pies de la carretera y aterrizó en un barranco en los terrenos del zoológico donde se mataron los siete incluidos tres niños. Aparentemente, el SUV se volcó sobre una cerca de hierro de 4 pies de altura antes de car boca abajo en la propiedad del zoológico. 

Las estaban en edades de 3, 7 y 10 años, el hombre 85, y las tres mujeres 81, 45 y 39, dijo la policía. 

La mujer de 45 años conducía el vehículo.. 

La Honda Pilot se dirigía hacia el sur por la carretera que atraviesa un vecindario de clase trabajadora cuando rebotó en la mediana, cruzó todos los carriles hacia el sur y golpeó la barandilla, dijo la policía. 

"Obviamente, el vehículo viajaba a una velocidad alta", dijo el jefe de los bomberos Ronald Werner. "Golpeó algo que causó que volaran en el aire". 

El vehículo quedó destrozado, las puertas de la derecha se arrancaron y quedaron esparcidas entre los árboles junto con piezas del automóvil. Junto a la zona boscosa se encuentran vías del metro y un patio de trenes.



0 Comments:

Publicar un comentario

´