Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 26 de abril de 2019

Principal acusado por el asesinato de Junior rechaza acuerdo con fiscales para 23 años en la cárcel

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 26, 2019




NUEVA YORK._ El pandillero trinitario Jonaiki Martínez Estrella, acusado principal en el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), rechazó ayer jueves un acuerdo que le propusieron los fiscales de El Bronx para declararse culpable a cambio de 23 años en la cárcel. 


NUEVA YORK._ El pandillero trinitario Jonaiki Martínez Estrella, principal acusado por el asesinato de Junior, rechazó un acuerdo con los fiscales para una sentencia de 23 años en la cárcel. (Fotos fuente externa).


Martínez Estrella, es imputado de haber dado el machetazo mortal al adolescente de 15 años de edad, después que el grupo de 14 gangueros lo sacó arrastrado de una bodega en El Bronx, el 20 de junio de 2018. 

El pandillero es uno de los cinco sospechosos de los trinitarios, que serán enjuiciados después de la selección de los jurados que se lleva a cabo, de los que ya se han escogido 10 de 12. 

El juez Robert Neary se refirió a las acusaciones de que Junior estaba involucrado en actividades de pandillas y dijo que aún no hay pruebas sustanciales que lo demuestren. 

El magistrado dijo que quiere que la defensa se mantenga alejada de ese tema durante las declaraciones iniciales. 

La defensa respondió diciendo que los testigos que cooperaron habían estado afirmando que Junior estaba involucrado en pandillas antes de su muerte. 

El juez fijó para el lunes de la próxima semana, las declaraciones de apertura. 

Los otros cuatro principales acusados son Antonio Rodríguez Hernández Santiago, José Muñiz, Manuel Rivera y Elvin García. 

Son acusados por asesinato en primer grado, conspiración, asalto en pandillas y posesión criminal de un arma, figuran 

La bodega ubicada en la calle 183 con avenida Bathgate, en el sector de Belmont, en El Bronx, fue vendida por su dueño original, quien enfrentó amenazas de los comunitarios y compañeros de escuela de Junior, por no haberlo protegido y entregárselo a los pandilleros para que lo asesinaran. 

El nuevo dueño, un empresario dominicano, buscaba rebautizar la bodega con el nombre de Junior en memoria del adolescente, pero los padres se negaron. 

La policía y los fiscales dijeron inicialmente que el asesinato de Junior se debió a una confusión de identidad por su gran parecido con otro adolescente que era buscado para ser ejecutado por los pandilleros, porque supuestamente se grabó un video sexual con una hermana de uno de los líderes de Los Trinitarios. 

Después que las imágenes le dieron la vuelta al mundo con las brutales escenas del asesinato, el hastag “#JusticeforJunior, se hizo viral, atrayendo a cientos de miles de seguidores en las redes sociales. 

La madre de Junior, está exigiendo que los culpables sean condenados a 300 años en la cárcel y asegura que los 14 mataron a su hijo.




1 Comments:

  1. Que alguien me explique como funciona la justicia por favor. A caso Junior tuvo tiempo de llegar a un acuerdo con estos pandilleros para que no le quitaran la vida de una manera salvaje? Es justo que los fiscales usen la palabra "acuerdo", cuando en realidad estos asesinos tienen que pagar el tiempo que se merecen en la carcel. Que injusto es este mundo!

    ResponderEliminar

´