Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 19 de abril de 2019

Escogen los primeros jurados para juicio a pandilleros acusados de asesinar a Junior

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 19, 2019




NUEVA YORK._ Los primeros cuatro miembros del jurado que actuará en el juicio a los primeros cinco pandilleros de Los Trinitarios, acusados por el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), el 20 de junio de 2018, fueron escogidos por el juez, fiscales y abogados en el tribunal de la Corte Suprema Estatal de El Bronx, donde se ventila el caso. 


NUEVA YORK._ Los primeros jurados para el juicio a los cinco de 14  pandilleros acusados de asesinar a Junior, fueron escogidos esta semana en la Corte Suprema Estatal de El Bronx. (Foto fuente externa).



Cinco pandilleros de los 14 acusados, serán enjuiciados en una primera fase por asesinato en primer grado, posesión ilegal de armas y ataque en pandillas, enfrentando cadena perpetua, de ser hallados culpables. 

Entre las preguntas hechas a los jurados estuvieron, cuestionarlos de cómo se sienten acerca de la pandilla implicada en el caso. 

“¿Crees que un acusado es culpable basado en una acusación? 

“¿Puedes dejar de lado lo que has oído hasta ahora y comenzar con una pizarra limpia?”, es otra de las preguntas que se les hicieron. 

Uno de los abogados defensores argumentó que los jurados deberían estar abiertos a escuchar cualquier tipo de testimonio durante el juicio, incluida la teoría de que Junior estaba involucrado en una célula de Los Trinitarios llamada "Sunset Crew". 

Los fiscales afirman que los sospechosos, miembros de otra célula trinitaria conocida como “Los Sures”, estaban buscando a un rival la noche que mataron a Junior. 

Los padres, el hermano y otros familiares de Junior, han negado reiteradamente que el adolescente de 15 años de edad, estuviera involucrado con pandillas, y era parte del programa “Explorer” del Departamento de Policía (NYPD), porque aspiraba a ser un oficial de la uniformada. 

El tribunal tiene que elegir ocho jurados más. 

La selección continuó ayer jueves. 

Se espera que un juez decida si Jonaiki Martínez Estrella, el pandillero acusado de darle el machetazo fatal a Junior en el cuello, sería juzgado por separado.



0 Comments:

Publicar un comentario

´