Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

jueves, 25 de abril de 2019

Atracador se enfrenta a cuatro policías en Brooklyn, le quita la Taser a uno, dispara a dos y huye

Miguel Cruz Tejada - jueves, abril 25, 2019





NUEVA YORK._ Un atracador especialista en robarles a pasajeros en estaciones de trenes de Brooklyn, e identificado como Anthony Salgado, de 25 años de edad, se enfrentó como una fiera a cuatro policías que lo buscaban, se enredó con ellos en una batalla que semejaba un ring de lucha libre, en un cuatro contra uno, le quitó la pistola eléctrica Taser a uno de los agentes, con la que les disparó a dos y logró escapar huyendo por calles. 


NUEVA YORK._ El atracador Anthony Salgado, enfrentándose a cuatro policías en Brooklyn. (Foto fuente externa).



El video, difundido por la policía ayer martes, muestra en el incidente ocurrido el domingo a las 8:15 de la noche, a un hombre melenudo, vistiendo una camisa color naranja, que fue reconocido por los policías en su foto del cartel de búsqueda. 

El sospechoso sale de un deli en la avenida Nostrand en el vecindario Prospect Lefferts Gardens balanceando sus brazos ante los oficiales de policía que esperaban. 

Uno de los policías saca de inmediato su pistola Taser amarilla mientras los cuatro oficiales uniformados se pelean con el hombre, que se enfrascó en una lucha. 

Dos oficiales sacan sus bastones (macanas) y golpean al sospechoso. Pero el hombre resiste y continúa lanzando golpes, quitándole la Taser a uno de los policías, disparando a dos de ellos y huyendo con el arma en sus manos. 

Pero a una cuadra de distancia de la escena del pleito, otros policías, lo interceptaron, fue esposado y arrestado cerca de la avenida New York. 

Los oficiales fueron llevados a un hospital cercano donde fueron tratados por heridas menores. 

El nombre del sospechoso no fue revelado de inmediato y los cargos en su contra no fueron especificados de inmediato.



0 Comments:

Publicar un comentario

´