Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

EL RAPERO RICHARD D INICIA CAMPAÑA DE YOMARE POLANCO A DIPUTADO EN ULTRAMAR



miércoles, 13 de marzo de 2019

Vargas afirma Leonel es único que garantiza triunfo del PLD en primera vuelta

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 13, 2019



NUEVA YORK._ El empresario, activista y sociólogo Jaime Vargas, afirmó que el ex presidente Leonel Fernández, es el único aspirante presidencial del PLD que garantiza el triunfo de ese partido en la primera vuelta de las elecciones de 2020. 



NUEVA YORK._ Jaime Vargas, junto a Leonel Fernández, afirma que el ex mandatario es garantía de triunfo del PLD en la primera vuelta en las elecciones de 2020. (Foto fuente externa).


Vargas, presidente del movimiento Amigos de Leonel, añadió que ciertamente, lo dicho por Leonel la semana pasada en Miami, es la realidad del escenario político electoral de la República Dominicana, donde nuevamente, no se vislumbran potenciales competidores contra el ex mandatario, especialmente por la debilidad e inercia de la oposición. 

“Lo que dice el presidente Leonel Fernández de que la garantía del PLD de que él sea el candidato a la presidencia, es sinónimo de que se va en la primera vuelta”, añadió Vargas. 

“Hay una oposición que hasta el día de hoy, no ha levantado una fuerza que se pueda decir que pueda ganar, hay un Danilo Medina, que todos reconocemos que ha hecho un trabajo, pero la ley le prohíbe de una manera u otra, que la constitución pueda ser modificada”, explicó. 

“En el plano internacional también se ve mal el hecho de que Danilo pueda reelegirse, porque ya su tiempo llegó a su término y no se puede modificar la constitución. Leonel, en estos momentos, garantiza un triunfo contundente en la primera vuelta”, dijo Vargas. 

“Los dos millones de firmas que se entregarán en el gran evento de abril, asientan un cierre de las visitas exitosas que ha hecho Leonel en todo el país, recogiendo el sentir del pueblo, demuestran que si hoy fueran las elecciones, con las condiciones que tiene el país, Leonel se va en la primera vuelta con un alto porcentaje sobre el 50%, añadió.


0 comentarios:

Publicar un comentario