;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas afirma Leonel es único que garantiza triunfo del PLD en primera vuelta

Vargas afirma Leonel es único que garantiza triunfo del PLD en primera vuelta




NUEVA YORK._ El empresario, activista y sociólogo Jaime Vargas, afirmó que el ex presidente Leonel Fernández, es el único aspirante presidencial del PLD que garantiza el triunfo de ese partido en la primera vuelta de las elecciones de 2020. 



NUEVA YORK._ Jaime Vargas, junto a Leonel Fernández, afirma que el ex mandatario es garantía de triunfo del PLD en la primera vuelta en las elecciones de 2020. (Foto fuente externa).


Vargas, presidente del movimiento Amigos de Leonel, añadió que ciertamente, lo dicho por Leonel la semana pasada en Miami, es la realidad del escenario político electoral de la República Dominicana, donde nuevamente, no se vislumbran potenciales competidores contra el ex mandatario, especialmente por la debilidad e inercia de la oposición. 

“Lo que dice el presidente Leonel Fernández de que la garantía del PLD de que él sea el candidato a la presidencia, es sinónimo de que se va en la primera vuelta”, añadió Vargas. 

“Hay una oposición que hasta el día de hoy, no ha levantado una fuerza que se pueda decir que pueda ganar, hay un Danilo Medina, que todos reconocemos que ha hecho un trabajo, pero la ley le prohíbe de una manera u otra, que la constitución pueda ser modificada”, explicó. 

“En el plano internacional también se ve mal el hecho de que Danilo pueda reelegirse, porque ya su tiempo llegó a su término y no se puede modificar la constitución. Leonel, en estos momentos, garantiza un triunfo contundente en la primera vuelta”, dijo Vargas. 

“Los dos millones de firmas que se entregarán en el gran evento de abril, asientan un cierre de las visitas exitosas que ha hecho Leonel en todo el país, recogiendo el sentir del pueblo, demuestran que si hoy fueran las elecciones, con las condiciones que tiene el país, Leonel se va en la primera vuelta con un alto porcentaje sobre el 50%, añadió.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)