Show Mobile Navigation


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 14 de marzo de 2019

Una dominicana acusada por muerte vehicular en El Bronx de anciana y dejarla abandonada en la calle

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 14, 2019


NUEVA YORK._ Policías de El Bronx arrestaron ayer martes a la dominicana Marilyn Mateo, acusada por el atropellamiento mortal en diciembre de 2014 de la anciana María Frasca de 85 años de edad y dejarla abandonada en la calle. 


NUEVA YORK._ María Frasca, de 85 atropellada mortalmente por la dominicana Marilyn Mateo, quien  la dejó abandonada en la calle. (Fotos fuente externa).

Mateo, de 44 años de edad y residente en El Bronx, es acusada de matar a la anciana cuando no le cedió el paso. 

Los investigadores dijeron que Mateo, conducía un carro Nissan sedán 2014, y estaba doblando en la intersección de las avenidas E. Tremont y Miles en el vecindario Throgs Neck cuando golpeó a Frasca. 

La víctima estaba cruzando la calle en la cuadra de su casa cuando fue atropellada. 

Frasca estaba consciente y alerta cuando fue llevada al hospital Jacobi Medical Center en condición estable, pero empeoró y murió horas después ese día. 

Mateo, que vive a pocas cuadras de la casa de Frasca, permaneció en el lugar y no fue detenida inicialmente. 

Sin embargo, la policía dijo que Mateo se le dio una citación para hoy miércoles después que los fiscales revisaron todas las pruebas, incluyendo el vídeo. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´