Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

miércoles, 27 de marzo de 2019

Reverendo del PLD pide a Lucía Medina ser firme como Danilo y Bosch por ser mujer con luz propia

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 27, 2019



NUEVA YORK._ El reverendo Gregorio Malena, un reconocido dirigente peledeísta en la seccional de esta ciudad, fundador del partido y vicesecretario nacional de cultos, pidió en una carta a la diputada Lucía Medina, hermana del presidente Danilo Medina, ser firme como su hermano y Juan Bosch, porque ella es una mujer con luz propia. 


NUEVA YORK._ El reverendo Gregorio Malena, fundador del PLD, pide a Lucía Medina (derecha), ser firme como Danilo y Juan Bosch por ser mujer con luz propia. (Fotos fuente externa).


  

Malena, le recuerda a la legisladora la célebre respuesta de Don Quijote de La Mancha a Sancho Panza, cuando le advirtió que los perros estaban ladrando y le dijo “tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando" 

El reverendo dice en la carta que es una pena que gentes en vez tener un discurso y actitud pausada y prestarse para servir a la sociedad, se aloca degradando el quehacer político. 

“Con esa forma torpe han confundido a muchos al referirse a su persona y lo hacen con premeditación y alevosía. ¿Por qué lo hace el senador de Valverde Mao (por ejemplo)?”, se pregunta Malena. 

“No hay que saber mucho de política para concluir que es una forma de hacerle daño al presidente y a usted y de paso, apoyar a Felix Bautista, a quien sabemos, usted en buena lid vencerá ampliamente”, añade la correspondencia. 

“En todo esto, miramos que su persona crece en el ámbito político porque no es casual que su figura va creciendo como una bola de nieve. 

Hay críticos serios y al menos con trayectoria respetable y podemos decir de un Orlando Gil que es un estudioso permanente del acontecer político y como es natural, no está exento de errores pero al menos es de los que tratan ser objetivo en sus escritos aún no estemos de acuerdo y es un columnista muy acucioso, reconocido y muy respetado (siempre los leemos)”, agrega la misiva. 

“Y precisamente la semana pasada se refirió a usted de manera hasta peyorativa. Desde luego, son gente que un día chocarán con una realidad y así mismo escribirán con otra opinión y mirarán cuán equivocados estaban. 

Esto lo hablamos porque la ola que hay sobre su persona en gran manera no es casual. Es que muchos despertarán un día y se darán cuenta que la hermana del presidente tiene luz propia (un decir conocido)”, explica Malena. 

“Hacer comparaciones de usted con personas muy señaladas en cometer errores, tiene un objetivo y es tratar de confundir empañar y claro desacreditarla y hacerle daño. 

Así como hay verdaderos críticos también hay por montones que son críticos entre comillas como el profesor Bosch los calificaba (“). 

Usted esté tranquila y siga trabajando como lo hace, sobretodo en San Juan donde es amada por tantas mujeres que ha empoderado y por eso la miman, como dice el pueblo”, precisa la carta. 

“Usted, manténgase firme porque es una servidora de la sociedad y crezca en medio de los ataques, y más temprano que tarde será aclamada por las grandes masas nacionales y es que su liderazgo apenas comienza”, expresa la correspondencia. 

“Compañera Lucia usted es brillante, justa y dedicada a servir. Pasó por Nueva York y dejó encendido gran parte del partido así como sectores importantes de la comunidad dominicana y es por una razón: por la sinceridad, la lucidez y la empatía que hace con la gente llana, al oírla, las convence y la siguen”, afirma Malena. 

Dijo que Bosch fue el más calumniado, pero resistió, luchó y triunfó. Bosch y Danilo, son su referencia y dos triunfadores. 

Al final de la correspondencia, Malena, le desea muchos éxitos a Lucía y la exhorta a seguir trabajando con firmeza.



0 comentarios:

Publicar un comentario