Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

http://juanaquino2020.com

martes, 12 de marzo de 2019

Margarita afirma en NY es tiempo de que gobierne una mujer, responsabiliza a Danilo y Leonel por continuidad del PLD

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 12, 2019





NUEVA YORK._ La vicepresidenta de la república, doctora Margarita Cedeño de Fernández, afirmó aquí anoche, que es tiempo de que gobierne una mujer en la República Dominicana, añadiendo que el pueblo y las encuestas dicen que ella podría ser la próxima mandataria. 



NUEVA YORK._ La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, junto a Danilo y Leonel, en la más reciente reunión del Comité Político (CP) del PLD. (Foto mcdf twitter).



La vicepresidenta, también responsabilizó a los liderazgos del presidente Danilo Medina y su esposo, doctor Leonel Fernández por la continuidad de “un buen gobierno” en referencia a la permanencia del PLD en el poder más allá de las elecciones de 2020. 

Cedeño de Fernández, fue entrevistada en el noticiero del canal 47 de las cadenas NBC y Telemundo, donde aseguró que existe la necesidad de nuevos liderazgos en la República Dominicana. 

“Podría ser una mujer la que gobierne el país”, agregó. 

Cuando el reportero Luis Alejandro Medina le preguntó si cree que podría ser ella, respondió que “eso dice el pueblo, eso dicen las encuestas”. 

Afirmó que “este es el momento de las mujeres y una mujer, puede ser la presidenta de la República Dominicana y de cualquier otro país”. 

Añadió que a ella le gusta hacer el bien. 

“Donde quiera que yo pueda defender los intereses nacionales, los intereses de los menos favorecidos, igualar las condiciones de vida de la gente, igualar su calidad de vida, y donde pueda trabajar en favor del otro, siempre estará disponible”, dijo Cedeño de Fernández. 

“Hay otras generaciones que también estamos esperando para asumir”, expresó la vicepresidenta. 

“Sobre todo, porque ya el papel de la mujer está en un momento en el que tiene que dejarse ir y se desarrolle, sería otra mirada a los problemas nacionales, a las situaciones globales y creo que el país también, está ya listo para que pueda tener otro liderazgo y que pueda ser una mujer quien gobierne el país”, dijo. 

Ella habló en exclusiva con el canal 47 mientras participaba en una sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), ayer lunes donde se debatió el tema “de fórmula Arria del Consejo de Seguridad de la ONU "Derechos humanos, responsabilidad y justicia: contribuciones a la paz y la seguridad internacionales". 






0 comentarios:

Publicar un comentario