Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

miércoles, 27 de marzo de 2019

Instituto Duartiano USA rechaza Soberano al Alfa por insultar padres de la patria y le pide reorientar su talento

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 27, 2019





NUEVA YORK._ El Instituto Duartiano USA, rechazó ayer martes el reconocimiento con El Soberano que entregó ACROARTE al intérprete urbano El Alfa y le pidió que aproveche su popularidad para reorientar su talento positivamente para que proyecte los valores positivos que necesita la juventud dominicana y el respeto a las mujeres. 

NUEVA YORK._ Miguel Estrella, presidente del Instituto Duartiano USA rechaza El Soberano al Alfa y le pide que reoriente su talento a favor de la juventud y la mujer. (Fotos Miguel Cruz Tejada).



El activista Miguel Estrella, presidente del instituto dijo en una declaración que El Alfa, no es merecedor del premio, debido a que insultó públicamente a los fundadores de la república, y se ha dedicado a grabar temas con mensajes de alto contenido nocivo, que envenenan la mente de los jóvenes dominicanos, en un momento en que se tiene la percepción de que la sociedad dominicana está en una crisis de valores y sufre una alta degradación moral. 

Estrella, recordó que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), se ha visto obligada a prohibir la difusión de varios temas del Alfa, precisamente por sus mensajes negativos. 

“Lamentamos muchísimo la decisión de ACROARTE de nominar al Alfa, por el hecho de que solamente con el acto cometido en 2015 de insultar a nuestras tres figuras fundadoras de la república, lo hacían no meritorio para ser nominado a una premiación de esa naturaleza, porque obviamente, si tu no respetas a los fundadores de tu patria, tampoco respetas nada, ni ningún tipo de valores”, añadió Estrella. 

“Pero ya se hizo y no hay nada que podamos hacer, y en lo que tenemos que enfocarnos es en que este muchacho, sumamente talentoso, con un aura envidiable y que en cinco meses, ha obtenido 69 millones de vistas en facebook, debe y tiene que reorientar su talento en un sentido positivo, para los niños y la juventud, ya que él tiene dos hijos menores y para la mujer, porque él tiene una joven, a la cual dice amar y que es la madre de sus dos hijos”, dijo el presidente de los duartianos en Estados Unidos. 

“Lo que tenemos que hacer ahora es verlo desde el punto de vista positivo y que este talento extraordinario del Alfa, se reoriente hacia la juventud y la mujer de manera altamente positiva”, señaló Estrella.


1 comentarios:

  1. Esos comentarios son buenos, porque aumenta la popularidad del artista y sus bolsillos, no es necesario mencionar los herrores del pasado, pues ya pagó ese herror, los seres humanos vivimos cometiendo errores y aprendiendo de la vida, cualquier persona en el mundo tiene derecho a ser famoso, esto es un simple comentario para el debate que se libra en la República entera y fuera de ella entorno al Alfa, entiendo que él ahora tiene la oportunidad de arreglar positivamente sus letras, de eso se trata todo.

    ResponderEliminar