;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano arranca dedo con mordida a un oficial de ICE cuando lo estaban arrestando en El Bronx

Dominicano arranca dedo con mordida a un oficial de ICE cuando lo estaban arrestando en El Bronx



NUEVA YORK._ El dominicano Christopher Santos Felix, le arrancó un dedo de una mordida a un oficial de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), cuando varios agentes de esa agencia federal fueron a buscarlo a su apartamento de El Bronx, para arrestarlo y deportarlo, porque se había pasado del tiempo de entrada que le dieron en Estados Unidos con visa de turista. 


NUEVA YORK._ El dominicano Christopher Santos Félix, le arrancó un dedo a un oficial de la ICE, cuando estaba siendo arrestado para deportarlo en El Bronx por pasarse del tiempo de su visa de turista. (Foto fuente externa).


En el incidente, que ocurrió el 3 de este marzo, Santos Félix, pidió a los agentes que le quitaran las esposas para vestirse, pero después que lo soltaron, intentó escapar y fue interceptado por el oficial al que le mordió el dedo, en medio de un forcejeo. 

La acusación alega que Santos Félix se puso agresivo y trató de resistirse al arresto con la intención de huir y fue entonces cuando el agente de la ICE trató de detenerlo, y Santos le mordió el dedo. 

Es acusado de agresión a un agente de inmigración. 

El oficial herido fue trasladado a un hospital donde fue atendido y despachado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)