;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Documental Hay un País en el Mundo será proyectado en la biblioteca pública de Boston el primero de abril


Documental Hay un País en el Mundo será proyectado en la biblioteca pública de Boston el primero de abril





NUEVA YORK._ El documental “Hay un País en el Mundo”, basado en el poema del poeta nacional Pedro Mir, será proyectado el primero de abril en la biblioteca pública Connolly, situada en el vecindario Jamaica Plain, poblado mayoritariamente por dominicanos, entre 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche. 


NUEVA YORK._ Una escena del documental “Hay un País en el Mundo” que se proyectará el primero de abril en la biblioteca pública de Boston en Massachusetts. (Foto fuente externa).


Un comunicado de la biblioteca dice que la entrada es gratis y pide la concurrencia masiva de la comunidad latina al evento. 

El documental, dirigido por el cineasta José Pintor (Pinky), muestra un recorrido por los paisajes naturales de la República Dominicana, exponiendo los valores históricos, culturales y sociales del país. La producción incluye la participación de 15 músicos que descollaron a través de la historia del merengue y la bachata. 

Reconocidos creadores y directores musicales dominicanos, también aparecen en el documental. 

El evento es organizado por el capítulo de Estados Unidos de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Global Foundation for Democracy and Development / GFDD,) y el Banco BHD - León con el respaldo de la Biblioteca Pública de Boston como parte del evento Dominican Film Showcase, que se desarrollará en esa ciudad. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)