;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cardi B reitera que tuvo que drogarse, prostituirse y robar para sobrevivir pero no glorifica los crímenes

Cardi B reitera que tuvo que drogarse, prostituirse y robar para sobrevivir pero no glorifica los crímenes






NUEVA YORK._ La mundialmente afamada rapera de origen dominicano Cardi B, reiteró ayer martes que tuvo que drogarse, prostituirse y robarles a sus clientes en moteles y hoteles de Nueva York para poder sobrevivir, pero aclaró que a diferencia de otros raperos, nunca ha glorificado los crímenes que cometió. 


NUEVA YORK._ Cardi B, reiteró ayer martes que tuvo que drogarse y prostituirse para robarles a hombres con los que se acostaba, aclarando que nunca ha glorificado ese pasado. (Foto fuente externa).


La súper estrella del rap, respondió así a la difusión de un video que ella subió hace tres a sus cuentas en las redes, en el que relata parte de su vida de pandillera, stripper, callejera y delincuencial, y que ha vuelto a ser divulgado, pero ahora, con millares de seguidores cuestionando su pasado. 

Ayer martes, Cardi B, dio la cara para enfrentar nuevamente sus demonios del pasado, admitiendo lo que hizo, repitiendo lo que dijo y rechazando las críticas por sus confesiones. 

El video, fue visto por primera vez en el sitio especializado Hip Hop Rachet, poco conocido por el público que no se inclina a ese género, por lo que no llegó a una cantidad viral del público global, a diferencia de ahora. 

"Tuve que ir a desnudarme, tuve que ir, 'Oh, sí, ¿quieres joder (acostarte) conmigo?, Sí, sí, sí, volvamos a ese hotel, y me drogaba, y me les robaba. Eso es lo que solía hacer", explicaba ella a en Hip Hop Ratchet . 

Después de que los usuarios de las redes sociales se horrorizaron al escuchar la confesión de su tórrida vida, respondieron a la rapera de 26 años con el hashtag #SurvivingCardiB (en un plagio al documental de R. Kelly "Surviving R. Kelly"), donde han atacado airados el relato de la cantante. 

"Estoy viendo en las redes sociales que un Instagram en vivo que hice hace 3 años ha vuelto a aparecer”, dijo la rapera. 

"Hablé de una vida sobre cosas que tenía que hacer en mi pasado, bien o mal, que sentí que tenía que hacer para ganarme la vida", escribió en una publicación ayer martes. 

"Nunca pretendo (sic) ser perfecta o provengo de un mundo perfecto con (sic) un pasado perfecto, siempre digo mi verdad, siempre poseo mi s-t", añadió. 

La estrella dijo que mientras muchos artistas glorifican la violencia y el crimen, ese nunca fue su estilo. 

“Hay raperos que glorifican el crimen, la violencia, las drogas y (sic) el robo. Crímenes que sienten que tenían que hacer para sobrevivir", dijo. 

"Nunca glorifiqué las cosas que mencioné en esa vida. Ni siquiera puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo", explicó la rapera. 

También dice que no estaba orgullosa de sus acciones, pero sintió que eran necesarias en ese momento. 

“Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía opciones muy limitadas. Tuve la bendición de haber podido levantarme de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho", agregó. 

"Eran o no eran malas elecciones en el momento en que hice lo que tenía que hacer para sobrevivir", precisó. 

Aclaró además que todos los hombres a los que se refería en el video eran hombres con los que estaba saliendo y afirma que ellos sabían lo que ella estaba haciendo. 

"Los hombres de los que hablé en mi vida, eran hombres con los que salía y que estaba involucrada con hombres, que ellos estaban dispuestos y conscientes", dijo. 

"Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos", añadió. 

"Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor para mí, mi familia y mi futuro", prometió la rapera. 

Cardi está casada con el también famoso rapero Offset, con quien comparte a su hija Kulture que tiene 8 meses de edad.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)