Investigan video en el que aparece estudiante de 15 teniendo sexo en baño con 25 compañeros ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Investigan video en el que aparece estudiante de 15 teniendo sexo en baño con 25 compañeros

Miguel Cruz Tejada - junio 03, 2016

NUEVA YORK._ La oficina del sheriff en el Sur de Fort Myers en Florida, investiga un video en el que aparece una estudiante de 15 años de edad y que sufriría de problemas mentales, teniendo sexo con 25 compañeros de clases en el baño de hombres de la escuela, situada en esa ciudad.
NUEVA YORK._ La estudiante que tuvo sexo con 25 compañeros en el baño para varones de la Escuela Secundaria Fort Myers South en Florida y parte de los cuales aparecen a la derecha, en una imagen fija del video.


Imágenes fijas de la estudiante y parte de los 25 alumnos que tuvieron relaciones con ella, en el baño del plantel, que fueron difundidas por el sitio Domi Live News, pero no pueden ser publicadas por medios de comunicación por tratarse de un caso que involucra a docenas de menores.

El superintendente de educación del condado, Greg Adkins, envió una carta a los padres de todos los estudiantes en la que los llama a la calma, y les promete que tras concluir la investigación, habrán drásticas sanciones contra los participantes incluyendo a la estudiante, que al parecer, lo hizo voluntariamente, aunque hasta ahora, los investigadores policiales no han dado detalles sobre si fue o no forzada por sus compañeros.

El incidente se produjo hace cinco días y después que las clases habían terminado en la secundaria de Fort Myers. 

Uno de los reglamentos actualizados al 2016, establece la expulsión para alumnos que cometan ese tipo de agravio, lo que podría conllevar a una expulsión sumaria de los participantes, aunque las relaciones hubieran sido por decisión de la muchacha.

Las autoridades inicialmente decidieron no seguir adelante para acusar de cargos criminales a los involucrados, pero cuando el vídeo se conoció y llegó a los medios de comunicación y se publicó en redes sociales, los detectives y el Departamento de Niños y Familias de Florida decidieron investigar más a fondo, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, Tony Schall, el martes de esta semana. 

El vocero no quiso entrar en detalles sobre cuales cargos podrían enfrentar los implicados.

De acuerdo con un informe de la policía, la chica confirmó que tuvo relaciones sexuales con una serie de "machos dispuestos" en el cuarto de baño el 17 de mayo, según el reporte de un detective del sheriff que observó un video de seguridad en la escuela y vio a los 25 estudiantes varones entrando al baño. 

La estudiante y sus padres no estaban interesados en hacer acusaciones, añadió el portavoz del sheriff.

El video fue publicado en Snapchat y Twitter, y se envió a los medios de comunicación locales, y un canal de televisión se puso en contacto con la policía, dijo Schall.

La portavoz de la escuela del condado Lee Amity Chandler, dijo en un comunicado la noche del martes que aunque los 25 estudiantes fueron vistos entrando al baño, el número de los que tuvieron sexo con la chica, "es menor que el número visto yendo al baño", pero no dio más detalles.

El superintendente dijo en la carta que los funcionarios escolares "se sorprendieron al oír de los eventos en la escuela", pidiendo respetar la privacidad de los estudiantes implicados en el escándalo.

El abogado especialista en pornografía infantil, John Travena dijo que el caso podría caer en la categoría de ese delito, debido a que el video se publicó en las redes, pero advirtió que la policía y los fiscales deben estar seguros, si es violatorio a esa ley.

“Debe ser investigado como un crimen, porque 25 de ellos tomaron ventaja de una persona con un problema de salud mental", añadió el abogado.

El caso ha sorprendido a los padres de la zona, que se preguntan si la escuela es segura, y defensores de las víctimas nacionales.

Scott Berkowitz, presidente de la Red Nacional Contra el Abuso Sexual y el Incesto, dijo que es muy difícil imaginarse que “algo como esto, pueda suceder en una escuela”.

Explicó una parte clave es si a los 15 años de edad, una mujer puede consentir relaciones sexuales, debido a que acorde con las leyes de Florida, debe tener 18, pero la ley estatal contiene una disposición que permite a jóvenes de 16 y 17 años tener relaciones sexuales consensuadas con una persona de 16 a 23.

La directora de la escuela, Melissa Layner informó a los padres que los estudiantes involucrados fueron disciplinados rápidamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram