;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acuchillan en la cara bodeguero dominicano en El Bronx para no pagarle un jugo y un refresco


Acuchillan en la cara bodeguero dominicano en El Bronx para no pagarle un jugo y un refresco






NUEVA YORK._ Un fullero de 18 años de edad, cortó con una cuchilla en la cara a un bodeguero dominicano, hijo del propietario de la bodega en El Bronx y de apellido Reyes, después que el agresor se negó a pagarle una Pepsi Cola y un jugo, que el comerciante le había vendido.


NUEVA YORK._ Un bodeguero dominicano, fue herido en la cara por un sujeto que se negó pagarle un refresco y una Pepsi Cola, hiriéndolo en la cara. (Fotos fuente externa).



En un video de la cámara de seguridad del negocio, se muestra al atacante, acompañado por otros tres hombres, cuando en vez de sacar el dinero para pagar los artículos, esgrime la cuchilla y ataca al bodeguero. 

La policía dijo que el bodeguero, fue herido con una cuchilla de cortar cajas. 

En las imágenes e ve al sospechoso caminando dentro de la bodega cuando las cámaras lo capturaron el 13 de marzo, antes de las 6:00 de la tarde. 

Las autoridades dijeron que la víctima, de 23 años, trató de evitar que el hombre robara un jugo de naranja y una Pepsi Cola cuando el sospechoso lo hirió en la cara. 

El bodeguero fue llevado al hospital y recibió 10 puntos de sutura en la mejilla izquierda. 

La policía divulgó ayer jueves la foto del agresor. 

El sospechoso es descrito como de de 16 a 19 años de edad, midiendo 5 pies y 7 pulgadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)