;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policías recuperan anillo de compromiso que se le cayó en alcantarilla a una dominicana en el Alto Manhattan

Policías recuperan anillo de compromiso que se le cayó en alcantarilla a una dominicana en el Alto Manhattan



NUEVA YORK._ Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, recuperaron el anillo de compromiso de la dominicana Carolina Balbuena, después que la prenda, se le cayó en una alcantarilla, preocupándose porque el incidente ocurrió en la víspera de San Valentín. 

NUEVA YORK._ Carolina Balbuena, muestra feliz, el anillo de diamante recuperado por policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan. (Fotos precinto 34 /twitter). 

En una foto subida a la cuenta twitter del cuartel, los policías se muestran sonrientes junto a Balbuena, que exhibe su anillo con felicidad. 

En otras imágenes, los agentes se ven con una escalera y herramientas, bajando al hoyo y luego, uno de ellos, emerge a la superficie, enseñando la prenda. 

Balbuena, estaba en una parada de autobús cerca de la avenida Broadway y la calle Thayer en el área de Fort Greene en Inwood, a las 8:30 de la mañana del miércoles, cuando ella buscaba en su bolsillo la tarjeta Metro Card. 

Cuando Balbuena, de 27 años de edad, se sacó la mano del bolsillo, donde guardaba la sortija de diamante que su novio le dio en 2018 y accidentalmente la sacó. 

"Al principio rebotó y luego cayó en la alcantarilla", dijo Balbuena. Añadió que se quedó como en shock y lloró, creyendo que la prenda se le había perdido. 

Siete pies separaron a Balbuena de la joya, que cayó debajo de un montoncito de nieve que se filtró en el interior durante la reciente tormenta, dijeron los policías. 

Los agentes de la Unidad de Servicios de Emergencias pudieron recuperar y devolver el anillo a Balbuena. 

"Pensé que mi día había terminado, pero afortunadamente, pudieron venir a ayudarme", escribió Balbuena, que es una aspirante a policía, en su cuenta twitter. 

Los policías escribieron en la cuenta de esa red social del cuartel 34, que iban a celebrar un día de San Valentín feliz, por haberle devuelto el anillo a Balbuena. 



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas gracias a los 6 policías que pudieron ayudarme en ese horrible momento que pase

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)