Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 15 de febrero de 2019

Policías recuperan anillo de compromiso que se le cayó en alcantarilla a una dominicana en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 15, 2019


NUEVA YORK._ Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, recuperaron el anillo de compromiso de la dominicana Carolina Balbuena, después que la prenda, se le cayó en una alcantarilla, preocupándose porque el incidente ocurrió en la víspera de San Valentín. 

NUEVA YORK._ Carolina Balbuena, muestra feliz, el anillo de diamante recuperado por policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan. (Fotos precinto 34 /twitter). 

En una foto subida a la cuenta twitter del cuartel, los policías se muestran sonrientes junto a Balbuena, que exhibe su anillo con felicidad. 

En otras imágenes, los agentes se ven con una escalera y herramientas, bajando al hoyo y luego, uno de ellos, emerge a la superficie, enseñando la prenda. 

Balbuena, estaba en una parada de autobús cerca de la avenida Broadway y la calle Thayer en el área de Fort Greene en Inwood, a las 8:30 de la mañana del miércoles, cuando ella buscaba en su bolsillo la tarjeta Metro Card. 

Cuando Balbuena, de 27 años de edad, se sacó la mano del bolsillo, donde guardaba la sortija de diamante que su novio le dio en 2018 y accidentalmente la sacó. 

"Al principio rebotó y luego cayó en la alcantarilla", dijo Balbuena. Añadió que se quedó como en shock y lloró, creyendo que la prenda se le había perdido. 

Siete pies separaron a Balbuena de la joya, que cayó debajo de un montoncito de nieve que se filtró en el interior durante la reciente tormenta, dijeron los policías. 

Los agentes de la Unidad de Servicios de Emergencias pudieron recuperar y devolver el anillo a Balbuena. 

"Pensé que mi día había terminado, pero afortunadamente, pudieron venir a ayudarme", escribió Balbuena, que es una aspirante a policía, en su cuenta twitter. 

Los policías escribieron en la cuenta de esa red social del cuartel 34, que iban a celebrar un día de San Valentín feliz, por haberle devuelto el anillo a Balbuena. 



1 Comments:

  1. Muchas gracias a los 6 policías que pudieron ayudarme en ese horrible momento que pase

    ResponderEliminar

´