Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tormenta de nieve, lluvias y gélidas temperaturas amenazan a Nueva York

lunes, 18 de febrero de 2019

Lizardo se acogerá a decisión del club y Espaillat sobre sus aspiraciones a concejal en distrito 10

Miguel Cruz Tejada - lunes, febrero 18, 2019



NUEVA YORK._ El reconocido activista político y comunitario, Roberto Lizardo, considerado el mejor valorado para ser candidato a concejal por el distrito 10 en las próximas elecciones municipales, dijo que se acogerá a la decisión del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan, del cual es u no de sus dirigentes más destacados y el congresista Adriano Espaillat, que es su líder político. 


NUEVA YORK._ El activista Roberto Lizardo, se acogerá a la decisión del club y Espaillat sobre sus aspiraciones a concejal en el distrito 10. En recuadro, con el congresista y el empresario Jaime Vargas. (Fotos fuente externa).


Lizardo, cuyas posibilidades son escarceadas por un comité exploratorio que trabaja en el perfil de su eventual candidatura, agradeció la labor que viene haciendo el grupo, dirigido por el empresario, sociólogo y estratega político, Jaime Vargas, ex presidente del club. 

“Nos acogeremos a la decisión de nuestro club y a la del congresista Adriano Espaillat, ya que nos debemos íntegramente y respondemos a los lineamientos que ellos tracen, en relación a si podemos asumir la candidatura o no como concejal en el distrito 10”, añadió Lizardo. 

Dijo que está lo suficientemente preparado para enfrentar el reto y trabajar desde el Concejo Municipal ante los desafíos que mantiene el distrito 10 para la solución de los principales problemas de sus constituyentes y residentes en general, pero que debe esperar la decisión a la que se refiere, ya que es un soldado obediente de las estrategias del club y lo trazado por Espaillat. 

Dijo que agradece las numerosas muestras de respaldo que ha recibido luego que el comité exploratorio diera a conocer públicamente su posicionamiento para ser escogido el candidato del distrito 10. 

“Quiero agradecer el apoyo de parte de docenas de activistas y muchos empresarios, que se me han acercado para ponerse a la disposición de un posible proyecto nuestro a concejal”, explicó Lizardo. 

Preguntado sobre las reacciones respecto a su eventual lanzamiento como precandidato para el distrito 10, respondió que obviamente, se ha generado mucho entusiasmo, gracias al trabajo que viene haciendo un líder del calibre de Vargas. 

“Adriano es un orgullo nuestro que ha demostrado lealtad a su gente y que posee una visión única para contrarrestar los problemas presentes y futuros”, añadió. 

Lizardo, exhortó a todos los dominicanos y latinos a sentirse orgullosos de Espaillat, y considerarlo como su único líder. 

“Tenemos que seguir el ejemplo de los otros grupos étnicos, que han sido exitosos en sus luchas, por lo que ha llegado el momento de mantenernos unidos, para bien de nuestra comunidad”, dijo.




0 comentarios:

Publicar un comentario