Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

http://juanaquino2020.com

miércoles, 27 de febrero de 2019

Imponen medio millón de fianza a narco dominicano arrestado con 532 gramos de heroína

Miguel Cruz Tejada - miércoles, febrero 27, 2019



NUEVA YORK._ El juez Michael Brooks de la Corte Superior de Lawrence en Massachusetts, impuso medio millón de dólares de fianza al narco dominicano Rosario Franco Lara, de 36 años de edad, arrestado con 532 gramos de heroína.

NUEVA YORK._ Rosario Franco Lara, arrestado en Massachusetts por venderle 532 gramos de heroína a un encubierto. (Foto Amanda Sabga / Eagle Tribune)



La policía dijo que el sospechoso, que reside en el 46 de la avenida Texas en Lawrence, fue detenido a las 12:22 de la noche después de venderle a un comprador encubierto lo 532 gramos de heroína. 

La detención de Lara fue resultado de una investigación conjunta de la policía de la Unidad de Narcóticos de la policía de Lawrence, policías de Nueva Hampshire, policías estatales y el Grupo de Trabajo del Escuadrón Anti Drogas del FBI. 

Lara es acusado por tráfico de más de 200 gramos de heroína. 

El juez Brooks lo citó para una nueva audiencia de causa probable el 20 de marzo. 

La transacción de drogas se llevó a cabo alrededor del edificio 54 de la calle Smith. El comprador encubierto compró los narcóticos con dinero falso, dijo la policía. 

Lara fue a la ventana del lado del conductor del vehículo del comprador, para entregarle al encubierto una bolsa de plástico que contenía la heroína y recibió un sobre con el dinero falso. 

La policía identificó a Lara por su cédula de identidad y electoral de la República Dominicana. 

Los agentes también encontraron dos teléfonos celulares que él llevaba y uno de los dispositivos, era el teléfono al que el comprador encubierto llamaba para organizar la transacción de drogas. 

Si Lara es declarado culpable por vender más de 200 gramos de heroína, se enfrentará a una pena mínima de 12 años de prisión, de acuerdo con la ley de Massachusetts y una máxima de 20 años. 




0 comentarios:

Publicar un comentario