Hoteles Lifestyles Holidays buscan atraer dominicanos y extranjeros con ofertas en Punta Cana y Puerto Plata ~ Diario Extra InfoDiario Extra Info
Show Mobile Navigation


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
" });

Hoteles Lifestyles Holidays buscan atraer dominicanos y extranjeros con ofertas en Punta Cana y Puerto Plata

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 14, 2019



NUEVA YORK._ La afamada cadena hotelera Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, promueve en Estados Unidos las suites presidenciales que oferta en Punta Cana y Puerto Plata, en busca de atraer a más dominicanos y turistas extranjeros a sus instalaciones, una de las cuales se ubica en Cabarete. 


NUEVA YORK._ La cadena hotelera Lifestyles Holidays promueve en EEUU suites presidenciales en Punta Cana y Puerto Plata. (Fotos fuente externa).





Los resorts, se han convertido en los últimos años en uno de los puntos más atractivos para millares de dominicanos que durante el año, y especialmente para las navidades viajan a la República Dominicana, hospedándose con familiares inmediatos y mediatos, lo que se le suma a los enormes aportes económicos que hacen al país, con el envío de remesas. 

Los ejecutivos de la empresa hotelera, dijeron que quieren atraer a los criollos en el exterior a sus estelares ofertas, siendo una marca de distinción en el mundo. 

Explicaron que “Presidential Suites”, es su nuevo producto de lujo que se añade a su portafolio con excelente servicio al cliente y facilidades hoteleras de primer orden. “Presidential Suites Cabarete es la tercera propiedad bajo esta modalidad que agrega Lifestyle a su carpeta”, añadieron los promotores. 

El hotel que se encuentra ubicado en la carretera principal del distrito municipal de Cabarete en Puerto Plata, cuenta con 13 edificaciones con suites de 1, 2 y 3 habitaciones de lujo. 

Las suites en Cabarete, incluyen restaurantes, SPA con sauna y jacuzzi, salón de belleza, excursiones, gimnasio, piscinas, snack bar, barras, lavandería y Wi-Fi. 

El lujoso proyecto cuenta con todas las facilidades y ofrece una opción de calidad que también aporta dinamismo a toda la economía de la zona. 

Dijeron que el Grupo Lifestyle Holidays se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios y acomodaciones dentro de la industria de la hospitalidad siendo líder en el sector, y se distingue por brindar una serie de servicios alternativos a sus huéspedes como transportación en limosinas, helicópteros, recibimiento VIP en los aeropuertos y una icónica fiesta de bienvenida, que marcan un punto diferente entre otras opciones. 

También cuenta con los productos Tropical y Cofresí Palm, bajo la modalidad de todo incluido y el complejo se extiende a lo largo de 1.5 millas de playas de arenas doradas, que forman la playa de Cofresi Beach, considerada la joya de la costa de ámbar de la Republica Dominicana. 

Explicaron que los hoteles garantizan una verdadera experiencia en un resort tropical frente al mar con edificios de estilo mediterráneo de tres pisos, en medio de techos con influencia caribeña y pasillos de adoquines. 

El complejo, ubicado al lado del parque acuático Ocean World y próximo al puerto de cruceros de Amber Cove, se encuentra a 10 kilómetros del Teleférico de Puerto Plata, Museo del Ámbar y el histórico Fuerte de San Felipe. Por su perfecta ubicación se puede visitar el complejo de Playa Dorada con su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones, ya que todas estas facilidades están a una distancia. Muy corta, expusieron los ejecutivos. 

A los medios de comunicación especializados en el tema de turismo, se les ha presentado el producto, y coinciden en que Lifestyle Holidays Hotels and Resorts es una sólida estructura para el crecimiento del turismo en Puerto Plata y Punta Cana por todas sus facilidades. 

Exhortaron a todo el que desee tener unas vacaciones memorables en la República Dominicana, que lo visite y descubra sus eficientes servicios. 

Indicaron que el público también ha manifestado su motivación por conocer las atractivas propuestas hoteleras ubicadas en los dos destinos turísticos más importantes de la República Dominicana. 

Recordaron que pueden viajar directamente a Puerto Plata, Santo Domingo o Punta Cana desde los aeropuertos de Newark y JFK de Nueva York desde donde salen vuelos diarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario