Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tormenta de nieve, lluvias y gélidas temperaturas amenazan a Nueva York

lunes, 25 de febrero de 2019

Embajador dominicano en la ONU llama a no alarmarse por alertas de viajes a República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - lunes, febrero 25, 2019


NUEVA YORK._ El embajador jefe de la Misión Permanente Dominicana en la ONU y presidente estatal del PLD, Francisco Cortorreal (Frank), llamó a no alarmarse por las alertas contra los viajes a la República Dominicana emitidas este febrero por Estados Unidos, Inglaterra y Canadá. 


NUEVA YORK._ El embajador jefe de la misión permanente de RD en la ONU, Francisco Cortorreal (Frank), llamó a no alarmarse por las alertas de viajes de Estados Unidos, Inglaterra y Canadá. (Foto Miguel Cruz Tejada).


“No debemos alarmarnos, porque lo que Estados Unidos dijo, lo ha dicho otras veces”, dijo Cortorreal. 

“Son alertas normales que se hacen, sobre todo en aquellos sitios donde hay turismo, sobre que los viajeros de esos países, tengan cuidado con carteristas, meterse en sitios, donde hay conatos de drogas, pero el turismo que está creciendo en la República Dominicana, es el de los americanos”, señaló el diplomático. 

“Tenemos muy buena actitud con lo que está haciendo Estados Unidos, porque lo quieren los países es que sus ciudadanos no caigan en situaciones peligrosas”, agregó. 

“Es una responsabilidad de los gobiernos de cada país, advertirles a sus ciudadanos que no se metan en problemas, y en el caso de Estados Unidos, es como se hace en todos los países”, dijo Cortorreal. 

“El turismo genera mucha riqueza y bienestar, pero también genera problemas”, precisó. 



0 comentarios:

Publicar un comentario