;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Embajador dominicano en la ONU llama a no alarmarse por alertas de viajes a República Dominicana


Embajador dominicano en la ONU llama a no alarmarse por alertas de viajes a República Dominicana



NUEVA YORK._ El embajador jefe de la Misión Permanente Dominicana en la ONU y presidente estatal del PLD, Francisco Cortorreal (Frank), llamó a no alarmarse por las alertas contra los viajes a la República Dominicana emitidas este febrero por Estados Unidos, Inglaterra y Canadá. 


NUEVA YORK._ El embajador jefe de la misión permanente de RD en la ONU, Francisco Cortorreal (Frank), llamó a no alarmarse por las alertas de viajes de Estados Unidos, Inglaterra y Canadá. (Foto Miguel Cruz Tejada).


“No debemos alarmarnos, porque lo que Estados Unidos dijo, lo ha dicho otras veces”, dijo Cortorreal. 

“Son alertas normales que se hacen, sobre todo en aquellos sitios donde hay turismo, sobre que los viajeros de esos países, tengan cuidado con carteristas, meterse en sitios, donde hay conatos de drogas, pero el turismo que está creciendo en la República Dominicana, es el de los americanos”, señaló el diplomático. 

“Tenemos muy buena actitud con lo que está haciendo Estados Unidos, porque lo quieren los países es que sus ciudadanos no caigan en situaciones peligrosas”, agregó. 

“Es una responsabilidad de los gobiernos de cada país, advertirles a sus ciudadanos que no se metan en problemas, y en el caso de Estados Unidos, es como se hace en todos los países”, dijo Cortorreal. 

“El turismo genera mucha riqueza y bienestar, pero también genera problemas”, precisó. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)