Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Dominicano ilegal condenado a 60 meses en cárcel federal por tráfico de heroína en Nueva Inglaterra

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Dominicano ilegal condenado a 60 meses en cárcel federal por tráfico de heroína en Nueva Inglaterra





NUEVA YORK._ Vladimir Arias, un dominicano de 33 años de edad, y que según los fiscales federales entró ilegalmente a Estados Unidos por la frontera con México, fue sentenciado el viernes a 60 meses de cárcel, por tráfico de heroína y fentanilo en los estados de Massachusetts, Connecticut y New Hampshire en Nueva Inglaterra. 

NUEVA YORK._ (Foto fuente externa).

El fiscal federal Aaron L. Weisman , dijo en un comunicado que Arias, un residente en Peabody (Massachusetts), fue identificado en los documentos de la corte como un mensajero de confianza de un importante proveedor de heroína y fentanilo en la República Dominicana conocido como "El Maestro". 

Las autoridades dijeron que Arias fue responsable de transportar las drogas a Nueva Inglaterra y colectar decenas de miles de dólares para la banda de narcotráfico, que operaba principalmente desde puntos de drogas en los pueblos de Cranston y Woonsocket. 

La banda, era liderada los hermanos dominicanos Juan, Claudio y Héctor Valdez, quienes suministraban heroína y fentanilo a los revendedores de Boston, Providence y Hartford. 

Los hermanos Valdez fueron sentenciados después de caer en manos de la DEA en la "Operación Triple Play". 

La Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), consiguió órdenes de arrestos para los hermanos Valdez, quienes reentraron ilegalmente a Estados Unidos desde la República Dominicana después de haber sido condenad por delitos graves de drogas y deportados. 

La ICE también presentó una orden de detención contra Arias, quien según esa agencia federal admitió a la policía local que llegó ilegalmente a Estados Unidos por la frontera con México. 



Publicar un comentario

0 Comentarios