Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

EL VALLE DE LOS MUÑECOS CONSTRUIDOS POR UNA JAPONESA PARA REEMPLAZAR LA POBLACIÓN DESAPARECIDA EN EL ÉXODO DE UNA ALDEA

domingo, 3 de febrero de 2019

Dominicano ilegal condenado a 60 meses en cárcel federal por tráfico de heroína en Nueva Inglaterra

Miguel Cruz Tejada - domingo, febrero 03, 2019




NUEVA YORK._ Vladimir Arias, un dominicano de 33 años de edad, y que según los fiscales federales entró ilegalmente a Estados Unidos por la frontera con México, fue sentenciado el viernes a 60 meses de cárcel, por tráfico de heroína y fentanilo en los estados de Massachusetts, Connecticut y New Hampshire en Nueva Inglaterra. 

NUEVA YORK._ (Foto fuente externa).

El fiscal federal Aaron L. Weisman , dijo en un comunicado que Arias, un residente en Peabody (Massachusetts), fue identificado en los documentos de la corte como un mensajero de confianza de un importante proveedor de heroína y fentanilo en la República Dominicana conocido como "El Maestro". 

Las autoridades dijeron que Arias fue responsable de transportar las drogas a Nueva Inglaterra y colectar decenas de miles de dólares para la banda de narcotráfico, que operaba principalmente desde puntos de drogas en los pueblos de Cranston y Woonsocket. 

La banda, era liderada los hermanos dominicanos Juan, Claudio y Héctor Valdez, quienes suministraban heroína y fentanilo a los revendedores de Boston, Providence y Hartford. 

Los hermanos Valdez fueron sentenciados después de caer en manos de la DEA en la "Operación Triple Play". 

La Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), consiguió órdenes de arrestos para los hermanos Valdez, quienes reentraron ilegalmente a Estados Unidos desde la República Dominicana después de haber sido condenad por delitos graves de drogas y deportados. 

La ICE también presentó una orden de detención contra Arias, quien según esa agencia federal admitió a la policía local que llegó ilegalmente a Estados Unidos por la frontera con México. 



0 comentarios:

Publicar un comentario