;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicana acusa a mujer de llevarse su perrita Chiguagua ciega, enferma y con 19 años de edad


Dominicana acusa a mujer de llevarse su perrita Chiguagua ciega, enferma y con 19 años de edad





NUEVA YORK._ La dominicana María Pérez, residente en Queens, acusó a una mujer que no pudo identificar de llevarse su perrita Chiguagua, de 19 años de edad y que está ciega y enferma, pero a la que desde que nació ha criado y quiere como una hija. 


NUEVA YORK._ María Pérez, acusa a una mujer desconocida de llevarse su perrita Chiguagua que es ciega, está enferma y tiene 19 años de edad. (Fotos fuente externa).



Bañada en llanto, la señora Pérez, apareció anoche en el noticiario Telemundo 47, cla mando porque la mujer, que aparece en un video de seguridad caminando, con la perrita en brazos, regrese a su casa y le devuelva la Chiguagua, a la que bautizó como “Tweety”, cuya traducción literal al español es “Piolín”. 

Dijo que la perrita necesita ser medicada todos los días y que la mujer se la llevó del patio de su casa en el vecindario Ozone Park en Queens. 

En el video se ve a una mujer con un abrigo blanco que abre la puerta, acaricia a la perrita y después se la lleva, creyendo que no era vista por nadie. 

Pérez, dijo que no se dio cuenta cuando la mujer se llevó la perrita, porque la puerta conecta a un área común y ella vive al final del pasillo. 

Relató que al cerrar la puerta de golpe, la mujer envolvió a Tweety con un suéter rojo y se fue. 

Señaló que su Chiguagua es ciega y que necesita medicamentos diarios. 

"Necesito a Tweety aquí. Necesito a Tweety”, dijo Pérez bañada en lágrimas. 

La señora Pérez dijo que la perrita ha vivido con la familia toda su vida y que desde su desaparición no ha conciliado el sueño. 

Dijo que su deseo es que la mujer le entregue a la perrita y que no la acusará con la policía. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)