Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

EL VALLE DE LOS MUÑECOS CONSTRUIDOS POR UNA JAPONESA PARA REEMPLAZAR LA POBLACIÓN DESAPARECIDA EN EL ÉXODO DE UNA ALDEA

miércoles, 6 de febrero de 2019

Arrestan cuatro hermanos dominicanos con 90 gramos de fentanilo, miles de dólares y arma

Miguel Cruz Tejada - miércoles, febrero 06, 2019




NUEVA YORK._ Agentes de la DEA y policies estatales y locales, detuvieron en Providence (Rhode Island) a cuatro hermanos dominicanos acusados de formar una red multi estatal de tráfico de drogas, y a los que les confiscaron 90 gramos de fentanilo, valorados en $282,061.00 dólares en efectivo, una pistola y balas. 



NUEVA YORK._ Los hermanos Molina, arrestados en Providence con 90 gramos de fentanilo, armas y dinero en efectivo por la DEA, la Policía Estatal y la policía local. (Fotos Rhode Island State Police).



Un comunicado de la Policía Estatal dice que los hermanos Luis Miguel Molina, Luis Armando Molina, Luis Enrique Molina y Luis Alberto Molina, fueron capturados como resultado de una investigación realizada por la alta intensidad del trabajo de la policía antinárcoticos y la Policía de Estatal de Rhode Island. 

Los de la DEA participaron en el operative para reforzar a los policías locales. 

Los Molina son acusados de fabricar, distribuir y poseer la droga con la intención de fabricar una sustancia controlada, dice el comunicado. 

Luis Miguel y Luis Alberto también fueron acusados ​​de violar los términos de su libertad condicional después de salir de una cárcel donde fueron condenados por robo a mano armada en Providence. 

Ellos fueron procesados ​​en el Tribunal del Distrito de Providence, quedando presos sin derecho a fianza. 



0 comentarios:

Publicar un comentario