;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan cuatro hermanos dominicanos con 90 gramos de fentanilo, miles de dólares y arma


Arrestan cuatro hermanos dominicanos con 90 gramos de fentanilo, miles de dólares y arma





NUEVA YORK._ Agentes de la DEA y policies estatales y locales, detuvieron en Providence (Rhode Island) a cuatro hermanos dominicanos acusados de formar una red multi estatal de tráfico de drogas, y a los que les confiscaron 90 gramos de fentanilo, valorados en $282,061.00 dólares en efectivo, una pistola y balas. 



NUEVA YORK._ Los hermanos Molina, arrestados en Providence con 90 gramos de fentanilo, armas y dinero en efectivo por la DEA, la Policía Estatal y la policía local. (Fotos Rhode Island State Police).



Un comunicado de la Policía Estatal dice que los hermanos Luis Miguel Molina, Luis Armando Molina, Luis Enrique Molina y Luis Alberto Molina, fueron capturados como resultado de una investigación realizada por la alta intensidad del trabajo de la policía antinárcoticos y la Policía de Estatal de Rhode Island. 

Los de la DEA participaron en el operative para reforzar a los policías locales. 

Los Molina son acusados de fabricar, distribuir y poseer la droga con la intención de fabricar una sustancia controlada, dice el comunicado. 

Luis Miguel y Luis Alberto también fueron acusados ​​de violar los términos de su libertad condicional después de salir de una cárcel donde fueron condenados por robo a mano armada en Providence. 

Ellos fueron procesados ​​en el Tribunal del Distrito de Providence, quedando presos sin derecho a fianza. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)