;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan un dominicano de 19 robos en cinco meses en residencias de Massachusetts

Acusan un dominicano de 19 robos en cinco meses en residencias de Massachusetts






NUEVA YORK._ Policías de Boston arrestaron el lunes al dominicano Jargle Soto Suazo de 33 años de edad, acusándolo de cometer 19 robos en residencias de diferentes sectores de Massachusetts, en un lapso de cinco meses. 

NUEVA YORK._ Jargle Soto Suazo, acusado el lunes en la Corte Criminal de Boston por 19 robos con allanamiento de moradas, en residencias de Massachusetts. (Foto fuente externa).




El sospechoso, residente en Boston, escaló las viviendas para cometer los robos, por lo que es acusado también de allanamiento de moradas. 

Entre las casas robadas por Soto Suazo, hay situadas en Medford, Brookline, Quincy, Watertown y Arlington en Boston y los robos los habría cometido desde septiembre del 2018. 

Fue detenido después de un robo que ocurrió en Brookline el jueves 7 de febrero, dijo la policía. 

En un allanamiento en la casa y el vehículo de Soto Suazo en Boston, los policías hallaron varios relojes, prendas valiosas, un arma de fuego y un iPad, que fueron robados e n hogares de varias comunidades. 

Entre los 19 robos que se le imputan, figuran cuatro en Medford, seis en Brookline, siete en Quincy, uno en Watertown y uno en Arlington, suburbios de Massachusetts.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)