;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Abinader llama dominicanos en NY a votar masivamente por Ydanis para defensor del pueblo

Abinader llama dominicanos en NY a votar masivamente por Ydanis para defensor del pueblo




NUEVA YORK._ El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, llamó este lunes a los dominicanos radicados en Nueva York a votar masivamente en la elección especial de mañana martes 26 de febrero 2019 por el concejal Ydanis Rodríguez, quien se postula para el cargo de Defensor del Pueblo, el tercer puesto más importante del municipio.

NUEVA YORK._ Luis Abinader llamó a todos los dominicanos a votar  masivamente por el concejal Ydanis Rodríguez (derecha) que se postula para Defensor del Pueblo. (Fotos fuente externa / Miguel Cruz Tejada).



El concejal dijo en un comunicado de su campaña, que en una reunión con Abinader en Santo Domingo, el aspirante a la presidencia, comprometió su apoyo con él y lo autorizó a hacerlo público. 

Rodríguez realizo una visita de cortesía a la residencia del dirigente del PRM en la República Dominicana, donde ambos trataron diversos temas, entre ellos políticos y sociales. 

“En mi última visita a Santo Domingo tuve la oportunidad de reunirme con Luis Abinader, Carolina Mejia y el ex presidente Hipólito Mejia”, dijo Rodríguez. 

“Siempre estaré muy agradecido de que los líderes del PRM y los dirigentes de las demás organizaciones políticas en esta ciudad de Nueva York, también hayan asumido este proyecto todos integrados trabajando por el triunfo”, añadió el concejal. 

“Seré el Defensor del Pueblo de todos los neoyorquinos, pero también es de mucho orgullo ser el candidato inmigrante nacido y criado en República Dominicana”, agregó. 

Exhortó a que todos salgan a votar temprano mañana martes 26 de febrero en sus respectivos centros electorales. 

Dijo que ese apoyo se enmarca dentro de una gran coalición que ha asumido su proyecto, donde también se incluyen dirigentes de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Movimiento Izquierda Unida (MIU), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Partido Liberal Reformista (PLR), Partido De Los Trabajadores Dominicanos (PTD) País Posible y Agenda Dominicana, entre otras organizaciones políticas, culturales, deportivas y sociales. 






Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)