Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

EL RAPERO RICHARD D INICIA CAMPAÑA DE YOMARE POLANCO A DIPUTADO EN ULTRAMAR



domingo, 20 de enero de 2019

,

Un policía dominicano arrestado y acusado de vender marihuana en un liquor store de Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - domingo, enero 20, 2019




NUEVA YORK._ Un oficial dominicano identificado como Gilberto Mercedes de 42 años de edad y activo en el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), fue arrestado el viernes y acusado de vender marihuana en un liquor store de Brooklyn.



NUEVA YORK._ El agente dominicano del NYPD, Gilberto Mercedes, fue arrestado el viernes por vender marihuana en un liquor store de Brooklyn, siendo un veterano de 14 años en la policía. (Foto NYPD).


Los investigadores dijeron que Mercedes, fue detenido a las 4:45 de la tarde el viernes, por supuestamente vender una cantidad de marihuana, cuando estaba trabajando en el liquor store “Barrio”, en las avenidas Knickerbocker y Putnam en el vecindario de Bushwick. 

Fue acusado de venta criminal de marihuana y posesión criminal de marihuana. 

También es acusado de poner en peligro el bienestar de un menor, cuando según el expediente, le vendió alcohol a un adolescente. 

Se le acusa también de tenencias ilegal de un arma de fuego, después que los policías hallaron una pistola en el establecimiento. El arma tiene el número de serie raspado. 

Los investigadores encontraron Mercedes detrás del mostrador de la tienda de bebidas alcohólicas cerca de la calle Cornelia, cuando lo acusaron de venta criminal de marihuana y posesión ilegal de marihuana. 

Vestido con una sudadera verde y pantalones vaqueros azules en su comparecencia sábado por la noche en la Corte Criminal de Brooklyn, el policía lanzó un beso a su novia. 

El juez le impuso una fianza de $10,000 dólares. 

“Él no es culpable de todo. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado“, dijo el abogado defensor Patrick Brackley, añadiendo que Mercedes no tenía idea de que el arma estaba oculta detrás del mostrador. 

“No fue su arma y no tenía conocimiento de que la pistola estaba ahí”, añadió el abogado.. 

Los fiscales dijeron que la Oficina de Asuntos Internos del NYPD había estado investigando a Mercedes más de sus ventas de marihuana. 

La novia y una hermana de Mercedes, que estaban en la audiencia, se negaron a hablar sobre las acusaciones. 

Una fuente policial dijo que Mercedes había tenido problemas con el NYPD antes, y fue sancionado después de ser acusado de robar la propiedad de la policía hace varios años. 

El año pasado ganó más de $ 85,000 ($7.833 al mes), según muestran los registros salariales de la ciudad. 

Fue suspendido sin disfrute de sueldo después del arresto. 

La policía no pudo proporcionar más detalles el sábado, diciendo que la Oficina de Asuntos Internos del NYPD mantiene la investigación activa.


0 comentarios:

Publicar un comentario