;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Emitirán especial sobre vida y obra de Danilo en programa No Importa el Color por Súper Canal


Emitirán especial sobre vida y obra de Danilo en programa No Importa el Color por Súper Canal





NUEVA YORK._ El programa No Importa el Color, producido y conducido por el doctor Yomare Polanco por Súper Canal, emitirá un especial sobre la vida y obra del presidente Danilo Medina todos los domingos a las 6:00 de la tarde, con el objetivo de promover y proyectar en el exterior las ejecutorias del mandatario en la República Dominicana y en beneficio de la diáspora en Estados Unidos y otros países. 

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, anuncia la emisión del programa especial  “No Importa el Color” por Súper Canal para proyectar la vida y obra del presidente Danilo Medina. (Fotos Miguel Cruz Tejada / fuente externa).





Polanco, dijo que el especial dará a conocer al presidente, no solo como estadista, sino también como padre, hijo, esposo y amigo. La primera entrega será este domingo 27 de enero. 

El especial es producido por el equipo de televisión del movimiento reeleccionista “No Importa el Color, la Estrella es Danilo”, que mantiene una agresiva campaña por la continuidad de Danilo en el Palacio Nacional más allá de 2020. 

Polanco, quien es el creador y presidente del movimiento, coordinado por el ingeniero Trini Tejeda, exhortó a la comunidad dominicana en general a sintonizar el espacio dominical, para que se mantenga enterada de primera mano de la gran obra de Gobierno que ejecuta Medina en la República Dominicana y que favorece a millones de pobres. 

“Este es un espacio, que más que de carácter político, presentará el aspecto humano, humilde, altruista y la entrega total del presidente por la estabilidad social y económica y el desarrollo de la República Dominicana, con aspectos de su vida y obra que no se conocen todavía en el exterior”, añadió Polanco. 

El programa proyectará los logros del mandatario en las áreas de educación, salud, transporte, seguridad pública, reformas instituciones, leyes avanzadas, visitas sorpresas, mega proyectos como Ciudad Juan Bosch, el teleférico Santo Domingo y otros, que han convertido a la República Dominicana como uno de los países modelos en América Latina y muchas otras partes del mundo, explicó Polanco. 

En el espacio, también serán entrevistados dirigentes, funcionarios y especialistas en diferentes materias, que analizarán el impacto favorable de los programas sociales y obras de infraestructura del presidente Medina. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)