Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tirador asegura que no fue a matar al ex pelotero David Ortiz, sino a otro

EL RAPERO RICHARD D INICIA CAMPAÑA DE YOMARE POLANCO A DIPUTADO EN ULTRAMAR



viernes, 25 de enero de 2019

Emitirán especial sobre vida y obra de Danilo en programa No Importa el Color por Súper Canal

Miguel Cruz Tejada - viernes, enero 25, 2019




NUEVA YORK._ El programa No Importa el Color, producido y conducido por el doctor Yomare Polanco por Súper Canal, emitirá un especial sobre la vida y obra del presidente Danilo Medina todos los domingos a las 6:00 de la tarde, con el objetivo de promover y proyectar en el exterior las ejecutorias del mandatario en la República Dominicana y en beneficio de la diáspora en Estados Unidos y otros países. 

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, anuncia la emisión del programa especial  “No Importa el Color” por Súper Canal para proyectar la vida y obra del presidente Danilo Medina. (Fotos Miguel Cruz Tejada / fuente externa).





Polanco, dijo que el especial dará a conocer al presidente, no solo como estadista, sino también como padre, hijo, esposo y amigo. La primera entrega será este domingo 27 de enero. 

El especial es producido por el equipo de televisión del movimiento reeleccionista “No Importa el Color, la Estrella es Danilo”, que mantiene una agresiva campaña por la continuidad de Danilo en el Palacio Nacional más allá de 2020. 

Polanco, quien es el creador y presidente del movimiento, coordinado por el ingeniero Trini Tejeda, exhortó a la comunidad dominicana en general a sintonizar el espacio dominical, para que se mantenga enterada de primera mano de la gran obra de Gobierno que ejecuta Medina en la República Dominicana y que favorece a millones de pobres. 

“Este es un espacio, que más que de carácter político, presentará el aspecto humano, humilde, altruista y la entrega total del presidente por la estabilidad social y económica y el desarrollo de la República Dominicana, con aspectos de su vida y obra que no se conocen todavía en el exterior”, añadió Polanco. 

El programa proyectará los logros del mandatario en las áreas de educación, salud, transporte, seguridad pública, reformas instituciones, leyes avanzadas, visitas sorpresas, mega proyectos como Ciudad Juan Bosch, el teleférico Santo Domingo y otros, que han convertido a la República Dominicana como uno de los países modelos en América Latina y muchas otras partes del mundo, explicó Polanco. 

En el espacio, también serán entrevistados dirigentes, funcionarios y especialistas en diferentes materias, que analizarán el impacto favorable de los programas sociales y obras de infraestructura del presidente Medina. 



0 comentarios:

Publicar un comentario