;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dirigente del PRSC califica de “irresponsable” declaración de Danilo contra deportados de EEUU

Dirigente del PRSC califica de “irresponsable” declaración de Danilo contra deportados de EEUU





NUEVA YORK._ El reconocido dirigente de la filial del PRSC, Miguel Durán, calificó de “irresponsable” la reciente declaración del presidente Danilo Medina en la que achacó a los dominicanos deportados de los Estados Unidos, los crímenes que se cometen a diario en la República Dominicana. 


NUEVA YORK._ El dirigente del PRSC Miguel Durán, calificó de “irresponsable” la declaración de Danilo contra los deportados desde Estados Unidos. (Foto fuente externa).


Durán, miembro de la Comisión de Reorganización del PRSC en Nueva York, señaló que como primera figura del estado dominicano, el mandatario no debió acusar a los repatriados, que son expulsados de Estados Unidos muchas veces, por razones que no tienen ver nada con crímenes graves y la delincuencia. 

“Muchos son deportados porque la policía lo encuentra con una botella de cerveza en las manos y a muchos otros por delitos civiles”, añadió Durán. 

“Entonces, el Gobierno de allá, no puede juzgarlos a todos por igual. En su calidad de individuo y de su investidura, el presidente, nunca debió haber responsabilizado a los deportados”, agregó. 

“Es la táctica que Danilo viene utilizando para lavarse las manos como Poncio Pilatos, en la creencia de que el pueblo no piensa y que vive en una jungla, en la única que tienen derecho a pensar es el grupito que está en el poder”, atacó el dirigente reformista. 

“Ellos tienen que entender que los verdaderos delincuentes, criminales y delincuentes, son ellos, lo saben, pero insisten en manipular los datos para confundir al pueblo y perpetuarse en el poder”, criticó Durán.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)