EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de enero de 2019

Dirigente del PRSC califica de “irresponsable” declaración de Danilo contra deportados de EEUU

Miguel Cruz Tejada - viernes, enero 25, 2019




NUEVA YORK._ El reconocido dirigente de la filial del PRSC, Miguel Durán, calificó de “irresponsable” la reciente declaración del presidente Danilo Medina en la que achacó a los dominicanos deportados de los Estados Unidos, los crímenes que se cometen a diario en la República Dominicana. 


NUEVA YORK._ El dirigente del PRSC Miguel Durán, calificó de “irresponsable” la declaración de Danilo contra los deportados desde Estados Unidos. (Foto fuente externa).


Durán, miembro de la Comisión de Reorganización del PRSC en Nueva York, señaló que como primera figura del estado dominicano, el mandatario no debió acusar a los repatriados, que son expulsados de Estados Unidos muchas veces, por razones que no tienen ver nada con crímenes graves y la delincuencia. 

“Muchos son deportados porque la policía lo encuentra con una botella de cerveza en las manos y a muchos otros por delitos civiles”, añadió Durán. 

“Entonces, el Gobierno de allá, no puede juzgarlos a todos por igual. En su calidad de individuo y de su investidura, el presidente, nunca debió haber responsabilizado a los deportados”, agregó. 

“Es la táctica que Danilo viene utilizando para lavarse las manos como Poncio Pilatos, en la creencia de que el pueblo no piensa y que vive en una jungla, en la única que tienen derecho a pensar es el grupito que está en el poder”, atacó el dirigente reformista. 

“Ellos tienen que entender que los verdaderos delincuentes, criminales y delincuentes, son ellos, lo saben, pero insisten en manipular los datos para confundir al pueblo y perpetuarse en el poder”, criticó Durán.

0 Comments:

Publicar un comentario

´