;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan narco dominicano por asesinato de adolescente en transacción de droga en Massachusetts

Acusan narco dominicano por asesinato de adolescente en transacción de droga en Massachusetts



NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Lowell en Massachusetts, acusó ayer miércoles al presunto narco dominicano Víctor Crespo, de 21 años de edad por el asesinato a puñaladas el lunes del adolescente de origen boricua Asiatic Álvarez, de 18, durante una transacción de droga, en la que el sospechoso, le vendía marihuana al muerto, pero al parecer, la víctima se negó a pagarle la hierba. 

NUEVA YORK._ El adolescente de origen boricua, Asiatic Álvarez, asesinado presuntamente por el narco dominicano Víctor Crespo, el lunes en la noche en Lowell, Massachusetts. (Foto fuente externa).


Los investigadores dicen que el asesinato ocurrió en la intersección de las calles Lawrence Drive y River Walk en Lowell el lunes en la noche. El sospechoso fue detenido el martes en la mañana. 

Crespo, también fue acusado de dos cargos de violación de una orden de alejamiento y fue instruido de los cargos el martes en la tarde en el Tribunal del Distrito de Lowell. 

Álvarez, fue trasladado al Hospital General de Lowell, donde fue declarado muerto. 

La investigación preliminar sugiere que el acusado y la víctima se conocían entre sí y que habían acordado reunirse antes del asesinato para realizar una transacción de drogas. 

Crespo apuñaló a Álvarez varias veces antes de huir de la escena a las 7:00 de la noche del lunes, la policía pudo identificar al matador y fue detenido el martes en la mañana sin resistirse en su casa de Lowell. 

El asesinato sigue en investigación activa y los cargos pueden ser modificados a medida que las pesquisas avancen, y se obtenga más información. 

El asesinato está siendo investigado por la Oficina del Fiscal del Distrito de Middlesex, la Policía de Lowell, la Policía del Estado de Massachusetts asignada a la Oficina del Fiscal del Distrito de Middlesex y la Sección de Servicios de Escena del Delito de la Policía del Estado de Massachusetts. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)