Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tormenta de nieve, lluvias y gélidas temperaturas amenazan a Nueva York

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Vargas felicita a Leonel por cumpleaños y vaticina triunfo arrollador en 2020

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 26, 2018





NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y activista comunitario, Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, felicitó al ex mandatario al cumplir 65 años de edad y vaticinó un triunfo arrollador en las elecciones presidenciales de 2020.

NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas, junto a Leonel Fernández, felicita al ex mandatario por su cumpleaños 65. (Foto fuente externa).

Vargas, dijo que Leonel es uno de los dominicanos más sobresalientes en estos momentos y pidió en nombre del movimiento y personalmente que Dios lo llene de salud y larga vida para que asuma nuevamente la presidencia del país en 2020. 

“Era de esperarse lo que estamos viendo en la República Dominicana, donde miles de dominicanos desde temprana hora del día hacen fila para felicitar al ex mandatario, porque Leonel se merece eso y más, y la gran mayoría de los dominicanos están con él y le reconocen su gran trabajo como ex presidente de la Republica Dominicana”, añadió Vargas. 

“Leonel Fernández es un líder natural, el pueblo dominicano lo apoya dentro y fuera del país. Con su trabajo, carisma y visión futura será nuevamente presidente”, dijo diciendo Vargas. 

Medios nacionales de la República Dominicana destacaron, que largas filas fueron formadas por seguidores para felicitar a Leonel por su cumpleaños, convirtiéndose en la tendencia del día en Twitter. 

Cantando “Las Mañanitas” cientos de personas hicieron filas para felicitarlo. 

El salón principal de Funglode estuvo abarrotado de seguidores, diputados y ex funcionarios. 

Junto a Leonel estaban Bautista Rojas Gómez y César Pina Toribio, entre otros dirigentes del PLD. 

Las felicitaciones por el cumpleaños de Fernández se han convertido en una tradición que inició en su primer mandato presidencial, pero en ese entonces se hacía en el Palacio Nacional. 




0 comentarios:

Publicar un comentario