'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

viernes, 2 de noviembre de 2018

Creen hermanas sauditas estaban vivas antes de caer en el río Hudson; policía rastrea tarjetas de crédito

Miguel Cruz Tejada - viernes, noviembre 02, 2018



NUEVA YORK._ Investigadores policiales creen que las hermanas sauditas Rotana y Tala Farea de 16 y 22 años de edad, halladas muertas y atadas en un área no boscosa del parque Riverside en la calle 68 de Manhattan, estaban vivas, antes de caer al río Hudson y ser arrastradas por la corriente. 


NUEVA YORK._ Las hermanas sauditas Rotana y Tala Farea, halladas muertas y atadas en Manhattan, habrían estado vivas, antes de caer al agua en el río Hudson. La policía rastrea sus tarjetas de crédito. (Foto fuente externa).



Una fuente de la investigación filtró ayee jueves que los pulmones de ambas mujeres tenían agua en los pulmones, lo que indica que no habían muerto previo a estar en el cauce. 

La cadena CNN dijo ayer que ha recibido informaciones confidenciales que la policía de Nueva York posiblemente no tenga a mano, respecto a la desaparición y trágico desenlace de las mujeres, que llegaron a Estados Unidos en 2015 en busca de asilo como refugiadas. 

La policía dice que hasta ahora, no se ha hallado ninguna conexión entre el Gobierno de Arabia Saudita y las muertes de las hermanas, según publicó el medio ArabNews en su versión en inglés. 

Los investigadores dijeron que también están rastreando las tarjetas de crédito de las muertas, desde el primero de septiembre. 

A Tala y Rotana, que fueron encontradas muertas y atadas con cinta adhesiva, las vieron vistos por última vez en Fairfax, Virginia, donde vivían, el 24 de agosto. Luego viajaron a través de Washington DC y Filadelfia, antes de llegar al centro de Manhattan el primero de septiembre, señaló el Comisionado Adjunto y vocero de la policía, Phillip Walzak. 

“Los detectives están investigando en toda en la ciudad de Nueva York, en la zona de Manhattan, yendo a hoteles, restaurantes, tiendas, y otros sitios, tratando de encontrar movimientos electrónicos adicionales de sus acciones, de video, testimonios y así sucesivamente”, dijo Walzak. 

Los investigadores están estudiando la actividad de tarjetas de crédito a partir del primero de septiembre, dijo. 

La madre de las hermanas las reportó como desaparecidas el 12 de septiembre, y sus cuerpos fueron hallados el 24 de octubre, una encima de la otra en una configuración en forma de cruz. 

Los detectives no creen que sus cuerpos fueron colocados deliberadamente de esa manera. 

Las hermanas también tenían sus sandalias atadas con cinta adhesiva a sus pies. 

“Seguimos considerando todas las posibilidades, homicidio, accidente o suicidio como los resultados, pero no tenemos traumas en sus cuerpos”, dijo el alto oficial. 

Walzak no dijo cómo viajaban, lo que compraron, o el tipo de tarjetas de crédito que habrían utilizado, aunque dijo que algunos de sus pagos fueron para transporte. 

“Creemos que estuvieron juntas durante todo este viaje”, dijo. 

Las hermanas llegaron a Estados Unidos. Desde su pueblo natal Jeddah en Arabia Saudita, a mediados de 2015. 

Primero se fueron de la casa en diciembre, y cuando la policía las encontró, Tala había sido colocada en un edificio de apartamentos, usado como un refugio, y alejada de su madre, según Arabnews.com. 

Miembros de la familia dijeron que las hermanas estaban buscando asilo en los Estados Unidos y el Gobierno de Arabia Saudita había allanado a toda la casa de la familia. 

A pesar de los informes anteriores, Walzak dijo que las dos hermanas tenían cuentas en redes sociales, pero no las habían actualizado desde hacía algún tiempo.



0 comentarios:

Publicar un comentario