'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

domingo, 11 de noviembre de 2018

Comunicador Luis Jiménez denuncia agresión de boricua en parada de tren A y negligencia policial

Miguel Cruz Tejada - domingo, noviembre 11, 2018




NUEVA YORK._ El reconocido comunicador dominicano Luis Jiménez, que mantiene el segmento “Noticias de Tu País” en varios medios locales y nacionales, denunció que fue agredido por un boricua, el viernes pasado, cuando bajaba las escaleras del tren A, en la estación de la calle 175 y avenida Fort Washington en el Alto Manhattan, creyendo que él, estaba mirando una mujer que acompañaba al agresor.


NUEVA YORK._ El comunicador Luis Jiménez, denuncia que fue agredido a bastonazos por un boricua en una estación del tren A en el Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).



Jiménez, quien también se ha destacado como narrador profesional en varios deportes, explicó que ningún momento se fijó en la que acompañaba al puertorriqueño, cuya nacionalidad identificó por el acento y el “cantaito” al hablar, “y que parecía que estaba borracho y drogado”. 

El comunicador relató que el boricua estaba con la mujer, en una de las escaleras de la estación del tren, cuando el agresor le advirtió que cuidado si le topaba a la compañera.
“Yo iba bajando por las escaleras, pero él, como estaba borracho y drogado y lo me di cuenta por su forma de hablar y comportarse. Incluso, me dijo huele bicho…”, narró Jiménez. 

“Saqué la cartera para buscar mi tarjeta de Medicaid para llamar al 911, pero él es más fuerte que yo, me quitó el bastón, me dio varios bastonazos y sacó una pistola, no sé de qué calibre y me amenazó diciéndome que siguiera hablando”, añadió. 

“Jiménez, dijo que hizo el reporte en la policía, pero hasta el momento, la uniformada no ha hecho nada para capturar al agresor. 

“La policía tiene la copia, además de que en todas las estaciones de trenes hay cámaras de seguridad, donde se supone que el incidente quedó grabado”, dijo. 

“Son negligentes, quiero que agarren a esos criminales”, pidió Jiménez, refiriéndose a los policías. 

Dijo que fue al hospital donde se certificó que sufrió algunas contusiones y moretones por los bastonazos que le propinó el puertorriqueño.



0 comentarios:

Publicar un comentario