Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Buscan un dominicano desaparecido en el Alto Manhattan después de salir de su hogar

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Buscan un dominicano desaparecido en el Alto Manhattan después de salir de su hogar






NUEVA YORK._ La policía del cuartel 33 y familiares buscan al dominicano Rhony Ramos, desaparecido desde el 28 de este noviembre, después que saliera de su hogar en un edificio de la calle 175, para ir a su trabajo.


NUEVA YORK._ Rhony Ramos, desaparecido desde el 28 de este mes en el Alto Manhattan, es buscado por policías y familiares. (Foto fuente externa).



Ramos, de 29 años de edad, fue visto antes de desaparecer, alrededor de las 6:00 de la mañana en la esquina de la calle 175 y avenida Audubon y hasta ahora, se desconoce su paradero. 

Tampoco se ha comunicado con su madre ni otros parientes. 

Tiene estatura de 6´2 pies y pesa entre 210 a 220 libras, con el pelo negro y ojos marrones. 

Los familiares de Ramos han desplegado afiches con su foto e informaciones, para pedir la ayuda de los comunitarios y encontrarlo. 

Si alguien lo ha visto, puede comunicarse a los números (212)795-6110 y (917) 582-1461 o contactar al sistema de emergencias en el 911 y el número de asistencia de la ciudad 311. 

Otros detalles sobre Ramos no han sido divulgados.

Publicar un comentario

0 Comentarios