;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Buscan un dominicano desaparecido en el Alto Manhattan después de salir de su hogar


Buscan un dominicano desaparecido en el Alto Manhattan después de salir de su hogar






NUEVA YORK._ La policía del cuartel 33 y familiares buscan al dominicano Rhony Ramos, desaparecido desde el 28 de este noviembre, después que saliera de su hogar en un edificio de la calle 175, para ir a su trabajo.


NUEVA YORK._ Rhony Ramos, desaparecido desde el 28 de este mes en el Alto Manhattan, es buscado por policías y familiares. (Foto fuente externa).



Ramos, de 29 años de edad, fue visto antes de desaparecer, alrededor de las 6:00 de la mañana en la esquina de la calle 175 y avenida Audubon y hasta ahora, se desconoce su paradero. 

Tampoco se ha comunicado con su madre ni otros parientes. 

Tiene estatura de 6´2 pies y pesa entre 210 a 220 libras, con el pelo negro y ojos marrones. 

Los familiares de Ramos han desplegado afiches con su foto e informaciones, para pedir la ayuda de los comunitarios y encontrarlo. 

Si alguien lo ha visto, puede comunicarse a los números (212)795-6110 y (917) 582-1461 o contactar al sistema de emergencias en el 911 y el número de asistencia de la ciudad 311. 

Otros detalles sobre Ramos no han sido divulgados.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)