'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 13 de noviembre de 2018

Buscan atracadores enmascarados que fracasaron en robo de cajero automático del Chase en Queens

Miguel Cruz Tejada - martes, noviembre 13, 2018




NUEVA YORK._ La policía busca activamente a tres atracadores enmascarados, que ayer lunes en la mañana, trataron de robarse un cajero automático (ATM) en una sucursal del banco Chase en Queens, para lo que llevaron un camión – plataforma de los que cargan vehículos, propiedad de una empresa de remolque. 



NUEVA YORK._ Policías investigan en la sucursal del banco Chase en Queens, donde atracadores fracasaron en robarse el cajero automático que está en el frente. (Foto fuente externa).



El camión fue dejado abandonado por los delincuentes, cuando el plan fue frustrado, después que empleados del banco y comunitarios llamaron al 911, alertando del atraco. 

El intento del robo del cajero, ocurrió a las 4:00 de la madrugada, cuando los atracadores intentaron mover la máquina del frente del local del Chase situado en Linden Boulevard, cerca de Francis Lewis Boulevard en el sector de Cambria Heights en Queens. 

Cuando no pudieron conseguirlo, huyeron en un carro sedán amarillo y dejaron atrás el camión, que tiene el nombre de la empresa con sede en Jamaica (Queens), “EMS Towing” en el frente. 

Los policías no pudieron confirmar de inmediato si los vehículos fueron robados, pero un despachador de la compañía con sede en Jamaica que solo dio su primer nombre, Kenny, dijo que creía que el camión fue robado en algún lugar de Queens el lunes temprano, antes del intento de robo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario