'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

viernes, 2 de noviembre de 2018

Bloguero José Zabala con dos nominaciones a Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 en República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - viernes, noviembre 02, 2018




NUEVA YORK._ El influyente bloguero José Zabala y su portal Zabala Al Día.com, ha sido nominado en dos categorías para el importante Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 que se entregará en la República Dominicana, en las categorías de Mejor Comunicador Digital y como medio de comunicación. 


NUEVA YORK._ El bloguero José Zabala fue nominado en dos categorías al Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 en la República Dominicana. (Foto fuente externa).


Varios otros blogs, páginas, portales y publicadores de notas en medios digitales del exterior, también fueron nominados al premio. 

Al agradecer las nominaciones, Zabala dijo que se siente muy agradecido y feliz por haber sido incluido en el Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 de la República Dominicana. 

“Gracias a los organizadores de este gran encuentro de la cultura, y sobre todo, del periodismo digital y valorar nuestro trabajo”, agregó Zabala. 

“Me siento muy complacido y esta nominación coincide con la celebración de mis nueve años en los medios digitales”, dijo. 

Felicitó a los demás nominados, diciendo que los conoce a todos y espera que tengan mucha suerte. 

Añadió que con quienes más se siente complacido es con los comunicadores digitales de la diáspora que siempre lo han respaldado. 

“Dedico estas nominaciones se las dedico a ellos, a mi familia y a todos mis seguidores y gracias por tomar en cuenta a los comunicadores digitales en el exterior”, expresó Zabala. 

El premio, es organizado y convocado por el periódico El Nuevo Diario y el Observatorio de Medios Digitales y será entregado el 19 de noviembre en la sala Aida Bonnelly del Teatro Nacional, a las 7:00 de la noche, patrocinado por la Presidencia de la República, el Banco Popular y la empresa de comunicaciones Wind Telecom.


0 comentarios:

Publicar un comentario