;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Bloguero José Zabala con dos nominaciones a Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 en República Dominicana

Bloguero José Zabala con dos nominaciones a Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 en República Dominicana





NUEVA YORK._ El influyente bloguero José Zabala y su portal Zabala Al Día.com, ha sido nominado en dos categorías para el importante Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 que se entregará en la República Dominicana, en las categorías de Mejor Comunicador Digital y como medio de comunicación. 


NUEVA YORK._ El bloguero José Zabala fue nominado en dos categorías al Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 en la República Dominicana. (Foto fuente externa).


Varios otros blogs, páginas, portales y publicadores de notas en medios digitales del exterior, también fueron nominados al premio. 

Al agradecer las nominaciones, Zabala dijo que se siente muy agradecido y feliz por haber sido incluido en el Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 de la República Dominicana. 

“Gracias a los organizadores de este gran encuentro de la cultura, y sobre todo, del periodismo digital y valorar nuestro trabajo”, agregó Zabala. 

“Me siento muy complacido y esta nominación coincide con la celebración de mis nueve años en los medios digitales”, dijo. 

Felicitó a los demás nominados, diciendo que los conoce a todos y espera que tengan mucha suerte. 

Añadió que con quienes más se siente complacido es con los comunicadores digitales de la diáspora que siempre lo han respaldado. 

“Dedico estas nominaciones se las dedico a ellos, a mi familia y a todos mis seguidores y gracias por tomar en cuenta a los comunicadores digitales en el exterior”, expresó Zabala. 

El premio, es organizado y convocado por el periódico El Nuevo Diario y el Observatorio de Medios Digitales y será entregado el 19 de noviembre en la sala Aida Bonnelly del Teatro Nacional, a las 7:00 de la noche, patrocinado por la Presidencia de la República, el Banco Popular y la empresa de comunicaciones Wind Telecom.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)