;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan adolescente dominicano por agresión sexual y atraco a una mujer en parque del Alto Manhattan

Acusan adolescente dominicano por agresión sexual y atraco a una mujer en parque del Alto Manhattan





NUEVA YORK._ Policías del cuartel 33 arrestaron el miércoles al adolescente dominicano Alian Puello, de 18 años de edad, que era buscado por una agresión sexual a una mujer en el parque Inwood Hill Park, y a la que le robó el celular, después de obligarla a tener un acto sexual con él. 


NUEVA YORK._ El adolescente Alian Puello, de 18 años, acusado de agresión sexual y robo del celular a una mujer el lunes en un parque del Alto Manhattan. (Fotos fuente externa).



Los investigadores dijeron que Puello, fue arrestado a las 10:00 de la noche del miércoles. 

El ataque de Puello a la mujer, de 37 años de edad, lo perpetró dentro del parque, a la altura de la calle 218 y la vía Indian Road, a las 6:25 de la tarde del lunes de esta semana. 

Cámaras de seguridad, captaron imágenes de Puello cuando salía huyendo de la escena y fueron divulgadas por la policía. 

Se le acusa de subirse encima de la mujer, mientras ella caminaba por el parque, amenazándola con una pistola negra, robándole la billetera y el iPhone dorado y luego obligándola a realizar el acto sexual. 

La mujer, cuyo nombre se resguarda por razones legales, fue llevada a la clínica Allen Pavillon del hospital Presbiteriano, en la calle 218 y avenida Broadway, donde fue avaluada y se determinó que tenía signos de haber sido atacada, además del trauma. 

Puello, quien cargaba una mochila y vestía un jaquet rojo, en el momento del ataque, está acusado de robo, abuso sexual y posesión de armas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)