Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Polanco afirma reelección de Danilo barrerá adversarios en la República Dominicana

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Polanco afirma reelección de Danilo barrerá adversarios en la República Dominicana






NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, afirmó que la reelección del presidente Danilo Medina, barrerá con sus adversarios en la República Dominicana, debido a que la percepción mayoritaria del pueblo es la de que el mandatario debe continuar en el Palacio Nacional más allá de 2020.





NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco junto al presidente Medina,  afirma que la reelección barrerá con sus adversarios en la República Dominicana.




Polanco, graduado en bioquímica, activista comunitario y político y productor de dos programas en televisión, dijo que en la República Dominicana, el ambiente es distinto al de Nueva York en cuanto a la reelección de Danilo.


Polanco, es fundador del movimiento reeleccionista “No Importa el Color, la Estrella es Danilo”.

“Allá, en República Dominicana, donde viajo con mucha frecuencia, lo que veo es que en el país se percibe que cada día más dominicanos se suman a la reelección”, agregó.

Polanco señaló que “es una cuestión de percepción, pero en la práctica, el pueblo valora mucho la exitosa gestión del presidente Medina”.

Respecto a la eventual modificación de la constitución para abrirle una nueva brecha a Medina y garantizar su segunda repostulación, Polanco dijo que si no se modifica, “algún artefacto legal hay, una vía legal para frenar la discriminación que hay con un solo ciudadano de mi país”.

Dijo que la constitución no puede discriminar, “y ahí, Danilo quedará habilitado”.

Aclaró que su posición no de partidos, sino que es una percepción de él, “porque Polanco tiene cerebro para pensar”.















Publicar un comentario

0 Comentarios