;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La rapera dominicana Cardi B entrega cientos de abrigos y tenis a niños y adultos en Brooklyn

La rapera dominicana Cardi B entrega cientos de abrigos y tenis a niños y adultos en Brooklyn





NUEVA YORK._ En su primera aparición desde que se convirtió en súper estrella del género, la rapera dominicana criada en El Bronx, Cardi B, entregó cientos de abrigos y tenis y botas a niños y adultos que acudieron en masa y esperaron por horas frente al complejo habitacional “Marlboro Houses” en Brooklyn. 


NUEVA YORK._ La rapera Cardi B carga un bebé durante la entrega de abrigos, tenis y botas a cientos de niños y adultos pobres en Brooklyn.



Los concurrentes, desafiaron la temperatura gélida y fuertes vientos de ayer en la tarde en la ciudad y se posicionaron detrás de barreras que colocó la policía para garantizar el orden. 

Después de la repartición, Cardi B, entró a una tienda de la cadena de celulares Boost Mobile, de cuya publicidad es una de sus figuras principales y firmó docenas de autógrafos, mientras docenas de leales a ella, pujaban por acercársele. 

La entrega de abrigos se hizo de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

Parte de los asistentes, exhibía el volante de propaganda usado previo a la actividad y coreaba el nombre de la rapera. 

Los abrigos de cuero, entregados en la proximidad del invierno 2018, fueron donados por la marca “Daniels Leather” y Cardi B fue escogida para la repartición. 

Ella visitó varios residentes del complejo habitacional de viviendas públicas y estuvo al frente de la entrega en el centro comunitario del edificio, situado en el vecindario Gravesand en Brooklyn. 

Conversó y se hizo selfies y fotografías con numerosos admiradores y cargó un bebé en sus brazos. 

Estuvo hasta las 8:30 de la noche, media hora más de lo programado y dijo que por no faltar a la entrega de los abrigos, había faltado a una sesión de fotos para Instagram. 

“Es bueno que ella viniera y ayudara a la comunidad. Creo que es una persona positiva ", dijo la fan Shantel Rodríguez, de 28 años, quien fue el evento con su hija Alicia de 7 años. 

“Cardi B vino y representó lo humilde que es ella. Aunque llegó a la cima, visitó la comunidad pobre", dijo Keiwanna Franklin, una residente de 23 años de las Casas Marlboro.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)