;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicanos y dominicana detenidos con 100 bolsas de heroína en una casa de Massachusetts

Dominicanos y dominicana detenidos con 100 bolsas de heroína en una casa de Massachusetts







NUEVA YORK._ Dos dominicanos y una dominicana, fueron detenidos en Springfield (Massachusetts) en un allanamiento en una casa en la que mantenían un punto de tráfico de heroína y los policías les confiscaron 100 bolsas de esa droga.




NUEVA YORK._ Josué Figueroa, Destiny Amaro y Wilberto Amaro, arrestados en Massachusetts con 100 bolsas de heroína, 17 de marihuana y dinero en efectivo. 



El trió es identificado como Josué Figueroa, de 25 años de edad, Destiny Amaro, de 27, y Wilberto Amaro, de 25, quienes enfrentan cargos por narcotráfico luego de la incursión policial en el 1584 de la calle Dwight a las 6:20 de la tarde del viernes. 

Dentro de la casa, la policía encontró 100 bolsas de heroína, 17 bolsas de marihuana y más de $2,300 en efectivo. 

En el momento de su arresto, Figueroa llevaba un brazalete GPS porque estaba en libertad condicional en un caso también de drogas, dijo la policía. 

Figueroa enfrenta dos cargos de posesión con intención de distribuir, mientras que Destiny y Amaro se enfrentan a uno. 

Wilberto está acusado también de asalto y agresión a un oficial de la policía. 

Los oficiales de la unidad de narcóticos trabajaron junto con los miembros de la Unidad C-3 para hacer los arrestos del trío. 

Las detenciones se produjeron horas después que las mismas unidades trabajaron juntas para arrestar a varias personas por cargos similares en el centro de la ciudad. 




Publicar un comentario

1 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)