EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de octubre de 2018

Dominicanos y dominicana detenidos con 100 bolsas de heroína en una casa de Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 15, 2018






NUEVA YORK._ Dos dominicanos y una dominicana, fueron detenidos en Springfield (Massachusetts) en un allanamiento en una casa en la que mantenían un punto de tráfico de heroína y los policías les confiscaron 100 bolsas de esa droga.




NUEVA YORK._ Josué Figueroa, Destiny Amaro y Wilberto Amaro, arrestados en Massachusetts con 100 bolsas de heroína, 17 de marihuana y dinero en efectivo. 



El trió es identificado como Josué Figueroa, de 25 años de edad, Destiny Amaro, de 27, y Wilberto Amaro, de 25, quienes enfrentan cargos por narcotráfico luego de la incursión policial en el 1584 de la calle Dwight a las 6:20 de la tarde del viernes. 

Dentro de la casa, la policía encontró 100 bolsas de heroína, 17 bolsas de marihuana y más de $2,300 en efectivo. 

En el momento de su arresto, Figueroa llevaba un brazalete GPS porque estaba en libertad condicional en un caso también de drogas, dijo la policía. 

Figueroa enfrenta dos cargos de posesión con intención de distribuir, mientras que Destiny y Amaro se enfrentan a uno. 

Wilberto está acusado también de asalto y agresión a un oficial de la policía. 

Los oficiales de la unidad de narcóticos trabajaron junto con los miembros de la Unidad C-3 para hacer los arrestos del trío. 

Las detenciones se produjeron horas después que las mismas unidades trabajaron juntas para arrestar a varias personas por cargos similares en el centro de la ciudad. 




1 Comments:

´