EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de octubre de 2018

Dominicanos rechazan apertura de Templo Satánico en ciudad de Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 03, 2018

NUEVA YORK._ Reconocidos activistas dominicanos, rechazaron la reciente apertura de la sede nacional del Templo Satánico, de adoración al diablo situado en el 64 de la calle Bridge en Salem (Massachusetts), conocida como “La Ciudad de las Brujas” por sus escabrosas leyendas de que allí, hubo inquisición contra la bujería y magia negra, y muchos inocentes fueron ejecutados, quemándolos vivos en las hogueras. 


NUEVA YORK._ El activista Yoleny Ynoa y el concejal general de Salem en Massachusetts, Domingo Domínguez, rechazan la apertura de la sede nacional  del templo satánico en esa ciudad.
  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los defensores del templo satánico que se destaca por la estatua gigante de “Baphomet” el Dios del Paganismo, alegan que la apertura del diabólico lugar, atraerá miles de turistas de todo el mundo a Salem

En esa ciudad, residen miles de dominicanos y dominicanas que se han aposentado en el pueblo, cuyo logo oficial es una “bruja” volando sobre su escoba. 

Yoleny Ynoa, ex dirigente del PRD en Massachusetts y uno de los activistas más conocidos en el área, dijo que “como comunidad latina, nosotros estamos en contra de este tipo de actividades, con una iglesia satánica, lo cual consideramos que no es justo”. 

Por su parte, Domingo Domínguez, concejal general en Salem, calificó de “aberración” que los adoradores del Diablo abran un templo en esa ciudad. 

Pero explicó que los adoradores de Satán, contaron con el permiso de la alcaldía, basándose en la libertad religiosa y de cultos y apertura económica. 

“La alcaldía alega que Salem es una ciudad progresista, liberal y abierta, donde se le da paso a todo, por lo que el templo traerá dinamismo económico”, añadió el concejal. 

Los activistas anunciaron que preparan una protesta frente al templo satánico para rechazar en masa, la presencia de los adoradores del Diablo en la ciudad. 

El representante de los satánicos, el caucásico Lex Corey, alegó que “la pregunta es más bien por qué no?”, diciendo que la historia d Salem va tan lejos como la discriminación religiosa y la histeria, mantenida por un grupo. 

“Ahora, hay libertad de credo”, dijo Corey. 

La estatua del Dios Pagano tiene 6 pies de altura y el templo fue abierto en un espacio que pertenece a la galería de artes de Salem. 

Corey dijo que allí, además de los cultos satánicos y misas negras, se harán exposiciones culturales, presentaciones artísticas y conferencias. 




3 Comments:

  1. Ynoa que no fuña mucho...que eso no es RD. Hay libertad de culto y creencias.

    ResponderEliminar
  2. Si no les gusta la libertad de religion y expresion, entonces regrese a RD. Ademas que buena idea! tenemos que pararnos por alla 😅

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser bien imbécil para hacer protesta contra cultos religiosos en un pais donde hay libertad de culto...

    ResponderEliminar

´