EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Dominicanas que atracaron bancos vestidas de monjas son sentenciadas en corte federal de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - miércoles, septiembre 19, 2018



NUEVA YORK._ Las dominicanas Melisa Aquino Arias, de 24 años de edad, residente en Passaic (Nueva Jersey) y Swahilys Pedroza Rodríguez, de 20, quien vivía en New Haven (Connecticut), quienes atracaron bancos en Nueva Jersey y Pensilvania, vestidas de monjas y armadas de pistolas, fueron sentenciadas en la corte federal de Newark a 37 y 15 meses de prisión, después que mediante un acuerdo con los fiscales, se declararon culpables de tres delitos federales, robo bancario, intento de robo bancario, intento de conspiración para robar en un banco. 

NUEVA YORK._ Melisa Aquino Arias, y Swahilys Pedroza Rodríguez, sentenciadas a 37 y 15 meses por atracos a bancos en Pensilvania y Nueva Jersey, vestidas de monjas.



Los atracos fueron cometidos por ambas dominicanas el año pasado. 

Durante más de tres meses a finales de 2017, las dos mujeres se disfrazaron de monjas, incluyendo la toca (capucha) para cometer cuatro crímenes. 

En los intentos de robos a los bancos, solo lograron llevarse $2,900 en un asalto exitoso. 

Ellas llegaron con los hábitos de monjas a una sucursal del banco Citizens Bank en Tannersville, Pensilvania, el 28 de agosto de 2017. 

Los fiscales federales dicen que Arias era la vigía cuando Pedroza Rodríguez sacó un arma y exigió dinero a un cajero. Pero Arias le indicó a su compañera que se fueran, y abandonaron la sucursal sin el dinero. 

El 20 de septiembre de 2017, trataron de abrir un cajero automático en la sucursal del banco Keystone Bank en Scotrun, Pensilvania. 

Arias conducía el vehículo que abordaban y ambas estaban vestidas de monjas, y Pedroza Rodríguez usó un destornillador, pero no pudo abrir la máquina del banco. 

Siete días después, robaron una sucursal del banco Spencer Savings Bank en Garfield (Nueva Jersey) de donde se llevaron los $2,900. Le pidieron a un empleado del banco que abriera una cuenta y Arias, sacó una pistola negra. 

Y el 15 de octubre de 2017, las mujeres se presentaron en la sucursal del banco Banco NVE en Teaneck (Nueva Jersey), pero ya los investigadores tenían mucha información sobre los robos, divulgaron sus fotos en los medios con información sobre ellas y los asaltos. 

En Teaneck, se acercaron a un empleado para abrir una cuenta, huyeron del banco sin efectivo y los empleados llamaron a la policía dando una buena descripción, lo que llevó a que dos agentes de la ciudad de Leonia las arrestaran a punta de pistola en la ruta 80 oeste. 

Las dos estarán bajo supervisión federal cuando sean liberadas de la prisión, y tendrán que pagar los $2,900 robados en restitución al Spencer Savings Bank.


0 Comments:

Publicar un comentario

´