Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Consejero dominicano en campamento estudiantil se declara culpable por violación sexual a una colega

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Consejero dominicano en campamento estudiantil se declara culpable por violación sexual a una colega





NUEVA YORK._ El consejero dominicano de un campamento estudiantil en el suburbio de Copake en el condado Columbia de Nueva York, Saury Minaya, de 24 años de edad se declaró culpable por la violación sexual a una colega suya en el mismo centro. 


NUEVA YORK._ El consejero dominicano en un campamento estudiantil Saury Minaya (24), se declaró culpable por violar a una colega consejera en julio de este año y será sentenciado este jueves 27 de septiembre. (Foto Policía Estatal de Nueva York).

Minaya, fue arrestado el 22 de julio por policías estatales, luego que las autoridades recibieran la denuncia de la consejera que no es identificada por razones legales y protección. 

Un comunicado de la fiscalía del condado Columbia dice que Minaya, se declaró responsable por violar a la mujer, durante una comparecencia el 23 de abril en la Corte Criminal de la ciudad de Claverack, donde fue procesado por el delito grave clase B. 

El comandante de la Policía Estatal, Richard L. Mazzone, que dirige la Tropa K, dijo originalmente que los agentes acudieron al campamento Berkshire Hills Eisenberg Camp situado en la carretera Empire Road del poblado Copake y donde ningún niño y niña, fueron afectados. 

Los investigadores dijeron que Minaya, fue detenido a la 1:00 de la tarde del 22 de julio por los policías estatales destacados en el cuartel de Livingston. 

La investigación encontró al sospechoso Minaya, y la víctima en el campamento. Minaya fue enviado a la cárcel del condado Columbia donde sigue preso sin derecho a fianza. 

Compareció ante el juez Jonathan D. Nichols del Tribunal del Condado de Columbia el 23 de julio de a las 3:00 de la tarde, donde se le leyeron los cargos criminales. 

Se declaró culpable el 25 de julio de este año y será sentenciado este jueves 27 de septiembre. 





Publicar un comentario

0 Comentarios