Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Seccional del PLD en Nueva York felicita a Danilo y el Gobierno y destaca logros en beneficio del país

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Seccional del PLD en Nueva York felicita a Danilo y el Gobierno y destaca logros en beneficio del país



NUEVA YORK._ La seccional del PLD en esta ciudad, felicitó al presidente Danilo Medina y al Gobierno, por los sustanciales logros en beneficio del país alcanzados durante la pasada y presente gestión y con motivo de celebrarse el 155 aniversario de la Restauración Nacional este 16 de agosto. 

NUEVA YORK._ El presidente estatal del PLD en NY, Francisco Cortorreal (Frank), felicita el Gobierno y destaca los logros de Danilo, uniéndose a los festejos de la Restauración Nacional. (Foto Miguel Cruz Tejada).

El presidente estatal del PLD, embajador Francisco Cortorreal (Frank), hablando a través del director de comunicaciones, embajador Luis Lithgow, dijo que Danilo, sigue cumpliendo al pie de la letra todas las promesas que hizo al pueblo dominicano, con los programas sociales, económicos, educativos, culturales y en salud, como parte del plan de un plan de Gobierno que emula a cabalidad los principios del líder inmortal del partido, Juan Bosch. 

“En nombre de todos los compañeros y compañeras de la seccional y la dirección estatal, queremos unirnos a la felicitación y algarabía del pueblo dominicano en las celebraciones de este 16 de agosto”, dijo Cortorreal. 

El presidente estatal, refirió además que en cuanto a la diáspora en el exterior, el Gobierno sigue cumpliendo con sus promesas, entre las que figura la apertura del Instituto Dominicano en el Exterior (INDEX), que se hará próximamente en Nueva York, para garantizar los servicios de todas las agencias estatales a los criollos en ultramar. 

“Pedimos a toda la comunidad sumarse a los festejos patrióticos por la Restauración Nacional, en reconocimiento a los exitosos logros de los gobiernos de nuestro presidente, el compañero Danilo Medina Sánchez”, dijo Cortorreal. 

Publicar un comentario

0 Comentarios