'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 7 de agosto de 2018

Autopsia al cadáver de una mujer hallada muerta para determinar si es dominicana desaparecida

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 07, 2018



NUEVA YORK._ La policía de Filadelfia dijo ayer que la Oficina del Médico Forense realiza una autopsia al cadáver hallado en descomposición en el sótano de una casa, para identificarlo y determinar si se trata de la dominicana Vianela Taveras, de 50 años de edad y desaparecida desde el 28 de julio. 



NUEVA YORK._ Una autopsia se realiza en Pensilvania al cadáver de una mujer hallada muerta el domingo para determinar si se trata de la dominicana Vianela Taveras, desparecida el 28 de julio. A la derecha, Luis E. Negrón Martínez, arrestado con el vehículo de ella y una pistola ilegal.

Entretanto, los angustiados familiares de Taveras dijeron que ella desapareció cuando salió supuestamente a encontrarse con su novio desde El Bronx en Pensilvania y no volvió a comunicarse con sus parientes, y creen que el cadáver es de el de ella. 

Taveras, quien es madre de cinco hijos, nunca presentó su novio a la familia y mantenía la relación con discreción, por lo que su madre, hermanos, tíos y sobrinos, nos saben si un hombre identificado como Luis E. Negrón Martínez de 38 años de edad y quien conducía el vehículo de la desaparecida, teniendo una pistola, arrestado en Fairfax (Virginia), es el mismo que era novio de la dominicana. 

La policía de Filadelfia, dijo ayer lunes en la tarde que fue notificada de un posible cadáver en el sótano de un edificio del sector Fentoville en esa ciudad, desde donde salía el fétido hedor de los muertos. 

Cuando los agentes llegaron encontraron el domingo una mujer muerta y cuyo cuerpo estaba descompuesto, pero los investigadores están a la espera de la identificación y la autopsia en la Oficina del Médico Forense. 

Los familiares de Vianela Tavera, de 50 años, le dijeron a Fox 

29 que creen que el cuerpo es el de la madre de cinco hijos del Bronx que fue reportada como desaparecida el 28 de julio después de viajar a Filadelfia. 

La casa donde apareció la muerta está en la cuadra 400 del Boulevard Roosevelt. 

El macabro descubrimiento se produjo más de una semana después de que arrestaron a Negrón Martínez en Virginia. 

Los agentes lo encontraron el 30 de julio, después de que respondieron a una llamada sobre una persona que necesitaba atención médica en un vehículo, dijo la policía del condado Fairfax. 

Los investigadores dijeron que encontraron una pistola y otros artículos en el SUV, pero no dejaron en claro si algo pertenecía a Taveras. 

Negrón Martínez fue acusado de robo de automóvil y posesión ilegal de un arma. 

La policía del condado de Fairfax dijo que su investigación reveló que Negrón Martínez conocía a Taveras.



0 comentarios:

Publicar un comentario